miércoles, 25 de mayo de 2016


EL R.OVIEDO SE LA JUEGA EN EL CAMPA

Mañana el Real Oviedo se juega mañana mucho en sus aspiraciones de ascender de categoría camino de la Primera División. Ese Oviedín del alma que tanto quieren y profesan.
La peña azul del Bar Campa da la nota feliz regalando jamón "pata negra" a sus clientes y aficionados en el transcurso del Rel Oviedo& Leganés de mañana

El Bar Campa de la calle Carpio, ha tenido una original idea.Es por eso que ofrecerá una oferta especial dirigida a sus clientes y amigos, la mayoría seguidores del club azul y aficionados que se darán cita esta tarde noche en el citado bar.Cerveza de maiz a precio y jamón de regalo, a destajo
"Hasta que se acaben las existencias  y son muchas y variadas" me dice Jose el propietario del local.Por tanto el partido entre el Real Oviedo y el Leganés será más fácil de "digerir" al compás de una cerveza de lux de maíz y una tapa de jamón con el que serán obsequiados los aficionados y clientes que allí acudan a ver el partido en pantalla gigante.

Así posaban aficionados e históricos del Real Oviedo en el transcurso de la puesta de largo de la Peña Azul "Bar Campa" !!siempre juntos!! en pos de unos colores.

Jamón de "pata negra" de regalo "asgalla"hasta que se acabe en esta hora crucial para el Real Oviedo donde cuenta esta local con una peña animosa, allí donde la calle del Carpio se da de bruces con el Campillín.
Una de las formaciones de esta temporada de la que aun esperan mucho de su equipo en pos del ascenso.

La hostelería local se posiciona así con el aficionado puro que se da cita en sus bares de la ciudad."Casi prefiero verlo aquí, a doble pantalla que en el propio campo" dice uno de los habituales del Tartiere. Esta jornada en la que todo Oviedo está con los suyos.Como no el Campa, un bar entregado a los colores de este emblemático club asturiano.
Reconociendo que acaso cometimos algunos errores, el club carbayón representa mucho para los aficionados ovetenses y de toda la región. Yo...uno más.Mañana por tanto será un día en el que los políticos locales uno u otro signo deberán echar el resto con independencia de sus colores deportivos.
La juventud ha hecho suya la esperanza por el club de sus amores, solo a un paso de lograr la liguilla de ascenso.El Campa les une.

Esta en juego por tanto el valor añadido para una ciudad que aspira a todo. Esa que tanto amamos los locales a pesar de que este año de no de el pregón aquí.Puede ser que también haya mucho "playu" emboscado tras los sillones municipales. Más ya nos conocemos casi todos y... pelillos a la mar. !Que viva el Real Ovedio! con una buena cerveza y un jamón entra mejor el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario