martes, 11 de agosto de 2015

ES QUE NO SE ENTERAN




ES QUE NO SE ENTERAN, LUEGO EXISTO





 Este pasado fin de semana ellos estuvieron aquí, los de la tele catalana TV3 para filmar un corto sobre mi vida y obra.Bueno a todo esto he decir que me enorgullezco de ser el único castellano parlante que canta en su idioma. 


Primero con Dolors mi compañera de Les Borges Blanques-Lleida- en Las Caldas y luego en una sidrería local con cámara oculta. Querían ver la respuesta de mi pueblo oyéndome en catalán. Ya se colgará en la red cuando se emita.


No es la primra vez que desde otros ugares del mundo- Catalunya lo es- vienen en mi busca. La Tf2 francesa ya lo hizo en 1.977 cuando yo era el prohibido en España. Fue en Gijón y el otro día pasaron imagens de aquel día en el programa de la "primera cadena" francesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario