domingo, 22 de mayo de 2016

TAKE JUMBO CROOS THE WATER BREAKFAST IN... MADRID. "habemus líder"



TAKE JUMBO CROSS THE WATER BREAKFAST  IN... MADRID."habemus líder"


Se ha cambiado la rosa por otras flores de la primavera que anuncia una nueva era en nuestras vidas.

Parafraseo a los adorables Supertramp para el titular en ese viaje "obligado"a a la capital de España de los principales líderes del PSOE nacional porque el candidato es quien es por encima de las distintas sensibiliades asamblearias del partido. 
Es por eso que a primera hora de la mañana el alcalde de Oviedo Wenceslao López, tomó rumbo en avión- take jumbo...- a la capital de España para arropar al candidato Pedro Sánchez que hoy se entroniza como candidato por Madrid


Puede que haya otras sensibilidades, más hoy: todos con Pedro Sánchez, que es quien galvaniza el voto de la izquierda española.
Y lo hago así porque el alcalde de Oviedo, Wencesalo López y el Presidente Regional Javier Fernádez junto con otros cargos del partido tomaron rumbo esta mañana camino de la capital de España para respaldar junto al resto de los cargos nacionales al candidato elegido por el Comite Federal. En suma la militancia para encabezar la lista electoral de los discípulos de Pablo Iglesias Posse, es decir el otro Pablo, "el grande"

El alcalde Wencesalao López, puso sensatez en la Asamblea de ayer para hallar una solución a la situación a la que se ve abocado el tripartito por los anteriores gestores.
Mientras la ciudad que robierna Wenceslao sigue su curso tras la asamblea popular para decidir sobre el futuro de la Villa Magdalena que tanto está dando que hablar. Sobre la alcaldía pende esa deuda de difícil solución que el tripartito que apoya al alcalde quiere solucionar, depurando responsabilidades.

Mientras en la ciudad de Oviedo se respira un clima solidario hoy con sendas pruebas de marcha y zumba, zumba.
Sigue en su andar la ciudad a ritmo de zumba,zumba y marcha solidaria por parte de los corredores de fondo locales que la ciudad atesora. Hoy se hizo el tramo solidario que partiendo desde la plaza de la catedral regresa al mismo lugar por una causa noble. Para llamar la atención de la ciudadanía que en buen numero se dieron cita en este emblemático lugar. Lo de menos es saber quien gana, en su conjunto se organiza esa prueba  para llamar la atención sobre el mal de nuestro tiempo: el cáncer.

A ritmo del zumba, zumba se desesperezó hoy la ciudad. La juventud ha hecho suyas las calles y plazas de nuestro entorno local
Y para culmen de la jornada se danza al ritmo del baile de moda: el zumba zumba, donde algunos cargos locales del tripartito representado en esta ocasión por los ediles Fernando Villacampa y David Valiño no pierden comba y comparten bailongo y linimento en la misma plaza donde da sombra el edificio más emblemático de la ciudda: La catedral.

Los ediles del tripartito, Fernando Villacampa y David Valiño,  en ausencia del alcalde atendieron ambas manifestaciones lúdicas en esta mañana de domingo por una noble causa.
Mejor maestro de ceremonias que Laude, colaborador de la RTPA no hay,tan desaprovechado para ser quien ejerza este cometido otras veces,una labor que hoy hizo a las mil maravillas. Desde el escenario fue entregando premios a quienes destacaron en esta danza moderna con regalos que son citas como irse de Spa a Las Caldas,un lugar que de niños conocíamos por "los baños de carquesia"
Mientras en Madrid, esta misma mañana, todo son alabanzas para el líder de la izquierda Pedro Sánchez, al que un día "bendije" y el partido sigue con espíritu de triunfo.
Pedro Sánchez en Albacete
Pedro convoca a todas las sensibilidades del PSOE por un propósito común: el retorno al gobierno  de la izquierda en España.
En la otra esquina un capitidisminuido Mariano Rajoy sigue en ese mantra conocidio de: "o yo, o el caos". Pero la izquierda parece querer fusión como hacen estos chicos y chicas bailando el zumba, zumba.
Todo parece hallar solución menos la muerte que es imposible. Y así lo de Villa Magdalena encontrará acomodo en nuestras vidas y; que pague quien tenga que pagar.

Más de trescientas personas oyeron de las autoridades ayer las explicaciones del tripartito sobre el "caso Villa Magdalena" donde se puso de manifiesto la sensibilidad de la sociedad ovetense en su conjunto sobre este asunto. 
Este es el motivo por el que el ayuntamiento que preside el socialista Wenceslao López, solicitará asesoría sobre el asunto a la Universidad porque quiere avalar la deuda y darle sentido a este noble edificio al que nos dejó abocados anteriores regidores.
Madrid recibe a los asturianos en esta entronización de Pedro Sánchez,por tanto: "habemus líder" y ya nada será igual que hasta ahora.Ese parece el deseo de la ciudadanía de este país, cuando apenas queda un mes para las elecciones.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario