viernes, 14 de octubre de 2016

EL LOBBY DE LA ENCORDADA


EL LOBBY DE LA ENCORDADA.

Resultado de imagen de fotos de Bob Dylan
"Like and Rolling Stone". Tanto hecho el canto a rodar que se paro en el nobel. De Asturias dijo¿ y donde queda eso? y siempre ni con el Premio vino a esta ciuadad.
Dicen y no paran que hay un lobby en la sombra de la sociedad americana. Ahora que Donald Trump -más que nada de casta irlandesa- irrumpe en las vidas de los demócratas al uso. 
Este otro lobby mediático que todo lo maneja está protagonizado por los judíos sufridores que allí encontraron acomodo tras su paso por los campos de exterminio nazi a la par que los nazis más duros-paradojas del destino- del régimen de Hitler.
Y el perdón-esa frase tan judía- puede venir desde el fondo de una "encordada" que es como los argentinos llaman a la guitarra española. De ese lugar salió uno con apellido Zinnerman al que todos -los "progres"- conocen por Bob Dylan que es una más o menos sajóna y allí esto viste mucho.
Donald Trump, candidato a la presidencia de EE. UU.
"Lo oís: Aquí quien manda soy yo" y ni ellos los del New York Times se atreven a toserle a este petirrojo procaz.El se mete entre las enaguas de las bellas y allí cobija su mensaje
Claro que allí dsponen del Nueva Yok Times un medio que no se casa...ni con Dios y aquí los medios estan en la caverna mediática que manejan cuatro gachupines,los de la pasta gansa.

La desfachatez echa verbo encendido en las salas de los juzgados, pero de cárcel parece que no será pronto. !Porca miseria! y sin  un New York Times que llevarse a la vista.
Los juzgados llenos de ladrones más que supuestos que tienen incluso la desfachatez de decírselo a la cara de jueces y fiscales y veremos en que queda este asunto.Hasta los socialistas se suman a la fiesta que pone en escena el otro Zinnermam del plasma quien hace llamarse "el gran Wioming"

Parece que algunos medios juegan al despiste. Más ¿quien detiene al gallo canto? dice una de mis canciones.
Aquí los medios anuncian mis trinos en distintas horas como para despistar al personal, claro que este no es el vespertino "Niu Yok, niu York." Pero cantaré más que el tal Correa, man que les pese a la hora convenida: las ocho de la tarde,una hora poco lorquiana. Más aún: igual me reengancho para la mañana del día siguiente, el sabab.
Llegan los ecos- los del premio Novel al tal cantautor, más no las voces de unas canciones llenas de gritos como es lo que impone el lobby musical, judío o no.
Resultado de imagen de fotos de Bob Dylan
"saludos Velino..." De nada colega que esto del arte es tan variable. Decía un poeta del exilio con mas versos que tu y yo: "la vida es larga y el arte un juguete" se murió de pena y olvido en el exilio de un pueblo llamado Colliure.¿te suena?
Dejésmolo así y ya saben: este como Sartre parece que no recogerá ese galardón instituído para lavar su conciencia por el inventor de la dinamita, la misma que se usa para bombardear los campos y ciudades sirias,lo que impulsa a sus habitantes a cruzar los mares y estrechos con grave peligro de su vidas.
Resultado de imagen de fotos de Piazzolla
El músico imposible con el que entretengo cuatro horas diarais de música. El genio Piazzolla quien nunca recibió estos galardones más allá del reconocimiento de los de su gremio y el del público y las letras del gran J.Luis Borges.

Hay premio, pero yo que llevo en la escena el mismo tiempo- medio siglo- que el cantautor yanki no podre obtener en los teatros de mi ciudad el aplauso para premiar las dotes que adornan mis canciones. Me reservan un "curruncho" en un parque cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario