miércoles, 2 de marzo de 2016

!! ASAMBLEA GENERAL DE PODEMOS!!


PODEMOS CELEBRA ESTE VIERNES ASAMBLEA GENERAL EN OVIEDO


Podemos parte rumbo a Europa en una asamblea que se celebrará en este recinto el próximo viernes a las siete de la tarde.

El acto tendrá por sede el Auditorio de Oviedo y se celebrará el próximo viernes a partir de las 19 horas en una de las salas del reciento utilizado habitualmente para otros eventos culturales.
Bajo el epígrafe "Perspectivas de Acción Política del Circulo Estado de Órganos Podemos Oviedo-Uvieu- se debatirá en esta asamblea sobre el Plan B Europa.En el acto está previsto que participen los altos cargos del partido morado en la región y estará abierto al publico no militante.

Podemos Asturies tiene un plan B para Europa. Así se debatirá en Asamblea General en Oviedo- Uvieu. Siempre bajo el eslogan de "Contigo Podemos"

Se trata por tanto de analizar en profundidad lo que acontece no solo en España sino en el seno de la CE por medio del Plan B Europa.Es una buena oportunidad para conocer de primera mano lo que piensa este partido respecto a los planes europeos en marcha.
El eslogan no puede ser más elocuente: "N'Uvieu contigo Podemos".

En la Junta General del Principado el grupo de Podemos lleva a cabo una intensa actividad para dar a conocer sus propuestas.

Esta asamblea no es la primera ni a buen seguro será la ultima que el partido "podemita" organice en la región para dar a conocer las directrices que seguirá Podemos en los próximos meses en Europa y el Estado español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario