sábado, 7 de junio de 2014

PIQUE, PICÓ


"Piqué...picó

Muchos aficionados españoles califican de "peseteros" a los jugadores de la selección"

!ay! Esos microfonos que carga el diablo  han jugado unamala pasada a más de uno.Entre ellos al entrevistador ocasional del confidencial el central Gerard Piqué al general" del Bosque le hizo cuitas en una perentrevista televisiva al  defensa de seleccion pero primero militante de la Masía que es quien paga no solo los "patos sakhirianos"sino los milloncejos del ala que se lleva el defensa catalán en su equipo. 
"Se me escapó presidente" comentó tras la metedura de pata, porque Bertomeu bastante tiene con lo del asunto Neymar para entretener las mañanas de "butifarra" con declaraciones del siempre dispuesto Pique. Y picó de nuevo.
 
 Piqué, picó por sus cuitas con Del Bosque. Anda que no sabrá este por viejo
 La selección española se fotografió con Rajoy
Sonrientes en busca del titulo y el dinero. Ellos ansiosos por sentirse participes caso de ganar.
 
Aficionados y españoles en suma ya le han puesto titulo a los seleccionados,que... ya veremos: "Peseteros" y largan lo que pueden y quieren, lejos de la "madre patria" cuando aqui los políticos para eso del entente que se programa, quieren que se lleven la Copa del Mundo,eso cuando aun no sabemos si estará a punto para iniciarse el próximo jueves. El responsable de deportes carioca asio lo ha dicho ayer.


Los microfones cargados de leche
Más esto de los microfonos ocultos tienen otros muchos precedentes. Yo mismo fui victima en mis ganas de notoriedad periodística, cuando un dia un preboste del gremio  lechero me comentó a microfono oculto cosas sobre aquello que es esto de "la leche negra" con la que segun el, algunos de sus colegas vascos "financiaban" operaciones bancarias de ETA y su entorno. Cuando hice la redaccion y se lo envié a mis jefes, estos se negaron a publicarlo,porque era muy fuerte lo que yo transcribia. Piqué que debería estra alerta, picó y asi se vió retratado para goce de algunos y desprecio de otros.

 
Mario Draghi
Esa mirada elocuente deja escritas muchas respuestas. El BCE no es la rebatina.
 
Esto del futbol tiene atrapados a casi todos cuando el gran timonel de la pasta Mario Draghi responsable del BCE algo asi anuncia que el Banco Europeo va a suplementar un crédito millonario 11 mil millones alas arcas españolas- habra que pagarlo luego- para insuflar valor a estos bancos españoles tan poco dispuestos a facilitar creditos "blandos" a los españoles, tan necesitados.
 Acto del Día D despeja salida a crisis de Ucrania
En esa playa quedaronenterardas otras cuestiones. Buen klo saben muchos franceses.
 
Mientras alli en la playa de Omaha los dignatarios europos y americanos y caucasicos, o lo que de eloos quede algo desminuídos dos recuerdan en aquella batalla que segun dicen "cambio el curso de la historia en Europa.Dejaron muertos ensus playtyas pero tambiendolor en forma de violacionesa de chicas francesas que eran las "putitas" que les decian en Wal Straek . Todo para esto que sufrimos ahora, este encuentro de los mercaderes que han trocado los fusiles por bancos salvajes para hacernos a todos más dependientes.Solo el "oso" ruso mantien la compostura t el mal gesto cuando ellos le admonizan por lo sucedido en Ucrania. Otros medios dicen que ha comenzado el dehielo esntre los EEUU y Rusia.

Pablo Iglesias fue propuesto por IU Rivas para la lista de IU a las elecciones europeas Vídeo: Parodia de Pablo Iglesias y Podemos
Esto es lo que se trae y preiucpa a las "castas".
 
Las calles españolas rugen a causa de la "intrusión" en nuestars vidas de la opcion- porque de eso se trata- Podemos, una formación que acude a esta cita con las manos limpias que otros quisieran ensuciar.Los siempre republicanos reniegan de su condición fundacional desde otros ámbitos de la izquierda que se perdió en el camino de su destino.Hasta el presidemte Rajoy elogia la "altura de miras" de su ¿antagonista? Rubalcaba, cada vez más descolorido para seguir lo que tanto nos gusta a los españoles: mandar.
 

 














Asi era cuando andaba entre los "barros" de Buenavista
 

Piqué...picó,pero se arrepiente de ello,porque en el Barça le han admonizado por su gesto.Esas confidencias se las hizo al que siempre vistió en su mente de blanco: el Real madrid. Yo le vi jugar en Buenavista de Oviedo cuando aquel fornido defensa de nombre Tensi le lesionó. Jugaba el ahora seleccionador de aquella en el Castellon. Han pasado los años pero sigue en ese mantra juguetón/ chanzon el salmantino que para eso tenía una Universidad cerca.
Los españoles a los que se nos hiela el corazón. estamos esperanzados por ganra esa copa, cuando los parados y menesteresoso les llaman "peseteros" porque con un minuto de sus vidas bancarias ellos vivirian todo el año.. Asi no debe de ser la vida,pero es, porque Piqué: picó.


 20140605111724-tino-con-consejero-presidencia.jpg
A >Tino se le amontona el trabajo,más queda bien hecho.
 
Lejos del poder aqui en Asturias andamos a la "greña política" porque se avecinan aconteciomeintos electorales. La derecha tira contra lo del HUCA al que no veían acabado después de ser "inaugurado" en varias ocasioens por su impulsor el gran Areces. Y este  "pato" si es que lo hubiera, lo paga mi querido Tino,el consejero multado.No por conducir ebrio- como el juez López del Constitucional  "no se tenía en pie"dice el informe, Lopez . Más la noche guarda secretos y sorpresas.
 Enrique López en una foto de archivo
Este venía de "farra" y no s etenía en pie, eso dice el informe
 
Pero toca semana, mes de futbol, que debe ser de calidad para que los "mesis" "neymares" y "ronaldos" justifiquen el precio que pagamos todos para verles tocar el balon, aunque lo que viste es que este atravieese las metas de los que defienden bajo los palos. Y eso será otro cantar. Pero los 270 mil del alla siguen pareciendo excesivo cuando los niños españoles no saben si podran desayunar en condiciones este verano.
Doble moral por tanto la de nuestros politicos que ponen esas cifras porque asi justifican el viaje a "Maracaná" para ver la final y asi poder ver alzar la copa a sus "gladiadores" de lux. Piqué mismo lo es.Aquel clima les hace soltar la lengua y no solo a Pique sino a otros como Pedrito quien pone cara de "chico callao". No se si este habrá de recoger los bártulos e irse a la gasolinera que regentan sus padres.El Barça no perdona , asi se escribe su historia, culé.Porque los microfonos como queda dicho los carga el diablo.
 
En otro orden de cosas,a la chica díscola de Foro la concejal de Oviedo  Belen Arganza no le traicionó el micrófono, auqnue puede que lo hubiera. Se va directamente al juzgado por largarle a un joven latino eso de "sudaca de mierda". Anda que si se lo dice a Messi no encuentra ni plaza en "Picasent". Más ella segun parece lo dejó escrito en el cielo del Naranco, ese monte tan deprec iado para el solaz de los naturales y vistantes.
 Belén Arganza, concejala de Foro en Oviedo, será juzgada por insultos racistas








                                                                              El gesto la delata. tendrá que declarar por lo dicho
                                                                                     
"Mira Velino, no andes con milongas: a  t i  te atrae lo catalán desde que ennoviaste alli con una de esa tierra y deberías saber que para ellos lo primero son las pelas"siempre Pepe;siempre Campa ese bar de media mañana donde enteras tus conocimientos, más bien pocos,porque Piqué... pico.Hasta el corvejón.
Puede que esté buscando ya una jubilación honrosa ahora que a su socio medular Xavi, le están buscando traspaso. El puede ser el "palmero" de la guaperas cantora,la  colombiana con la que comparte familia desde un tiempo acá.Ya se conocieron cuando aquel mundial al que siempre acudimos, el de Sudafrica cuando alzamos la corona sin autor.

 Gustavo Bueno
El profesor emárito decia cosas que no fueron seguidas después.
 
Ando en "estreaming" porque pronto estará en antena un canal que prentende llegar desde desde Oviedo al mundo, mandar mesajes en red y hertziano. Un canal donde tendrán cabida otras sensibilidades que no estan en lo politicamente correcto. Filosofía pura y espero que no tan dura. El "patrón mayor" de la nave está en version Zubiri pero recuerdo aquelasa clases cargadas de filosofia donde Marx presidia sus clase en el caserón de la plaza de Feijoo. Por alli pasaron muchos de los que ahora reniegan de la República platoniana.
La vida es asi,pero los microfoinos ocultos nos la descubrieron de otras maneras.Prometo que en mis programas no se ocultaran esos diablillos- trasgos- porque luego siempre hay que pedir descupas. Como Pique, que picó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario