jueves, 1 de octubre de 2015

COMIENZA UNA NUEVA ERA EN ESPAÑA

COMIENZA UNA NUEVA ERA EN ESPAÑA

El PSOE se afianza en la intención de voto

Esta foto define mucho por donde irán encaminados los pasos de la lista que se unirá a Pedro Sánchez en su camino hacia  la Moncloa. Las mujeres toman posición ante la nueva era que se avecina.
Aquí vemos a Pedro Sánchez con las candidatas Zaida Cantera, la militar acosada por un superior,y Merixell Batet antes de anunciar sus inclusión en los primeros lugares de las listas al Congreso.

Antes: el líder socialista se sometió a las preguntas de la militancia por medio de asambleas abiertas en las se debatieron las lineas políticas del partido de cara a los próximos comicios. 

Foto: Meritxell Batet y Zaida Cantera, en el Matadero de Madrid, este 30 de septiembre, durante la presentación de ambas como dos y seis del PSOE por la capital. (EFE)
Siempre la mujer en el epicentro de lo que será el nuevo PSOE que recibe el respaldo de amplios sectores de la sociedad española.


 Resultado de imagen de fotos de Adriana lastra Lopez del PSOE
La responsable de los asuntos locales y autonómicos, la socialista asturiana Adriana Lastra, coordina todo lo que se pergeña en Ferraz. Ella es la voz autorizada del partido socialista PSOE

Esta foto pertenece a otra época no muy lejana cuando otros jóvenes iniciamos otra nueva era: la del Cambio propuesto por el compañero Felipe González quien trajo prosperidad para un pueblo que salía de la larga noche del franquismo. 


Los nuevo valores de la cultura, el arte y la economía, representan mucho en la lista de Pedro Sánchez.Con personas así: si que se puede.


Dos generaciones socialistas se fundieron en un abrazo cuando Pedro Sánchez estuvo en Asturias para la investidura de uno de sus principales valedores:El presidente asturiano, Javier Fernández . Aquí posa con el creador de la canción:"Ni rejas ni fronteras"Avelino López, 40 años después de que fuera compuesta.


El candidato, no por eso descuida a los suyos que representan al PSOE en los ayuntamientos y comunidades autónomas. El cabeza de lista al Congreso, Pedro Sánchez, aprovechó una visita a Oviedo para saludar a su alcalde Wenceslao López, una ósmosis necesaria para el nuevo rumbo.


A las Carcedo les viene de lejos su compromiso con el PSOE. Maria Luisa irá en las listas nacionales y Dolores seguirá de segunda en el gobierno de Javier Fernández.

La necesaria fusión entre veteranía y juventud será una de las máximas del Candidato a la Moncloa. Rubalcaba, Javier Fernández posan con un joven valor de la "cantera" socialista. Aquí con Armas, "El  Ilusionista.


Asturias, una región siempre leal al voto hacia el PSOE, representa mucho en el ánimo del partido. Adriana y Javier son dos de los exponentes de este reverdecer camino de la gloria.  


Andalucía, otro de los feudos del PSOE, siempre presente en el futuro que nos aguarda. Susana Díaz es otra de las "perlas" de las nuevas generaciones de socialistas que se incorporan prestos a lo que les pida la organización.


  Los socialistas europeos hacen "piña" en torno a su candidato al Gobierno de España. En la Unión se fían mucho de Pedro Sánchez, recordando los tiempos de Felipe González.



No hay comentarios:

Publicar un comentario