jueves, 26 de febrero de 2015

HAMLET YA TIENE CANDIDATOS- HAY FUMATA EN EL PSOE LOCAL



"FUMATA EN LA AMSO"

Wencesalo consigue unir en un "batiburrilo" de sensibilidades afines, militantes un cartel en el que destacan algunas viejas y futuras glorias:Del actual equipo municipal, solo quedan-y ni eso- los de pegar carteles y poco más.

Parece que al fin Wencelao López, Secretario General de la AMSO y cabeza de lista anunciado del PSOE en Oviedo, ha despejado de esa duda hamletiana y ya tiene pergeñado su plantel de colaboradores,la lista para la campaña electoral que mañana-si no da marcha atrás- será dada a conocer al gran publico. Wencealao parte con ilusión después de más de dos décadas de negárseles a los socialistas dirigir el plenario local.

Wenceaslao ya deshojó la margarita. Al parecer esta que ven es parte de la lista lo primeros espadas que le secundaran en su intención de recuperar la la alcaldía de la ciudad
Serán, si mis fuentes me son certeras-¿"que no sabrás tu Velino?" me dice uno de los de siempre, el propio Wenceslao López que encabece la candidatura. A el seguirán, Ana Riva que es de los de siempre para el cartel, un tal Ricardo Fernández que al parecer anda entre el yunke y el mandil o próximo, Marisina Ponga, un colega plumilla de la "canalla" Diego Valiño, en suma¿donde escribe este señor? y patatín patatán. 

Aquí los tienen : "para que gane Oviedo" con lo acostumbrados que ya estábamos al clan de los perdedores. Wences quiere obrar el milagro: tal vez lo consiga.
Y como hay que "seguir la huella" que decía Yupanqui en sus "Ejes de mi carreta" pues el dilecto "informaticu" les ha engrasado en base a personas que le son próximas,puede que leales: Completa el cartel  Mari Luz Pontón, la señorísima de Silvino el de"Cajastur" e igual añade a la la salsa, en esa lista tan meditada a Pilina Alonso, como va a faltar el "perejil en esa salsa cocinada en la calle Jovellanos, la incombustible diputada y de todos los cargos posibles.


DE estos al parecer pocos o ninguno,solo el. Sabía nueva por tanto para un nuevo tiempo en Oviedo dentro de la bancada socialista.
De los del actual elenco municipal-según me dicen estas fuentes- no quedará más que los restos de esta mala temporada.Veteranos en suma para una ciudad dominada por la juventud de Podemos y la  más que previsible del PP. Pero: vale. Todo es aprovechable como del cerdo. 


Antonio: querido, me temo que de esta quedamos pa vestir santos. Tranquilo, que ya nos buscarán una canonjía mediática para dejarnos criticar.
Desde luego no estaré,pues soy de otra "pasta" y vean que no digo ni por asomo "casta". Vaya paella que te has perdido Antonio- Masip- espero que no se les pase el arroz.
Este es el artículo de alcance,apresurado de lo que mañana leerán o quizás pasado en los periódicos de referencia. Lo que es de Weencelao hasta el momento ...ni mu.
Que Dios reparta suerte que la va a necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario