martes, 1 de septiembre de 2015

EL DEFRAGMENTADOR POLÍTICO



    EL DEFRAGMENTADOR POLÍTICO

La herramienta es de uso común en la tarea de los sistemas informáticos. Sirve, entre otras cosas para poner en orden y concierto el sistema y alejar los virus del ordenador. 
En política también usan otroS desfragmentadores parecidos, no solo para detectar  los virus encriptadas por medio del sistema sino y ahora para poner orden y concierto en esos programas ¿secreto/sexuales? Por el que el denominado hacker ya sabe de nuestra vida y “perversiones” sexuales. Y mira que a mi me da igual.

Así se quedan tras una sesión en red. Ahora ya se han desencriptado decenas de millones de sesiones de cama. Ya nadie está seguro de su intimidad sexual ni política.!!ojo!!Todo se sabe
Pues a través de este medio no solo sabremos las intimidades de las “señorí@s” sino con quinen o quienes se ven a nuestras espaldas. Nada más que hay que echar mano del desfragmentador y las “IPES” que es nuestra carta de identidad. Luego se descubren amistades peligrosas y otras cosas que ya saben todos los vecinos, pero que siempre creemos que estaban ocultas. Buena herramienta esta para poner en orden y concierto lo que sucede a nuestras espaldas en materia política. Ya saben: tiramos de defragmentador.
Hasta el último día siguió usando Marcelino los mismos jerseys que su mujer, cual Penélope rediviva, le tricotaba cuando el penaba en Carabanchel
En síntesis se trata de ordenar mediante colores básicos aquellos que se encontraban enredados como en una madeja de las de nuestras antepasadas como aquellas ”penélopes” que tejían y destejían los jerseys de cremallera frontal modelo Marcelino Camacho. Los que les llevaban sus mujeres a Carabanchel para resistir el duro invierno guardados entre el bocata envuelto en papel de estraza y la consignas sindicales. Así se pusieron de moda hasta entra la jet set y el Corte Ingles los puso en sus escaparates. Ahora que los “sindicaleros” están de “capa caída” pueden ir echando mano del defragmentador.
Este es el aspecto del defragmentador en pantalla. Una herramienta útil y dúctil, sencilla de aplicar que permite ordenar los archivos y ahuyentar a los hacker.
Aquí en la región de la que ya no se esperan milagros nos emplazan mayormente a los “plumillas” para el día 25 en la Junta. Parece que las intervenciones -así lo piden sus señorías- serán más breves que a más de uno ví dormirse en el escaño. Emplazados para después que pase San Mareo y se desmonte La Guinda ese chiringuito socialista-los reinventó Masip- que compite con los “cubanos del rincón” para ver quien fríe el mejor bocata en la sartén y las birras a más bajo precio.

Esta es la foto selfie en la que aparece Javier cuando andaba "entre pucheros" como Santa Teresa. Otras caras pero los mismos o parecidos propósitos para un partido que gobierna "de rebote" en Oviedo.
Cuando esto escribo andan levantiscos los vecinos de la Losa por la colocación en su entorno cívico de las barras de feria de San Mateo, esa especie de santuario "gabinista" que los parroquianos no quieren ve ni en pintura, con objeto de que no entorpezcan el sueño de los vecinos. Para paliar este asunto parece que también ha hallado solución - como casi siempre- el prestidigitador  Rivi. Ver, veremos.
!que siga la fiesta! la señora Taboada se fue hasta el epicentro de la "movida" guitarrera.Y  !que viva la Pepa!. "no pares, no pares" que siga la música que pa eso estamos en San Mateo.
Resuenan ya las fiestas de San Mateo en mi ciudad provinciana y con ellas viene asociado el ruido ensordecedor de cánticos y panderetas que en la plaza de acceso al monumento más visitado: la Catedral. Pero en contraprestación parece también que no tendremos el paso de la Guardia Real- al menos de momento- que también Rivi anda en ello. Poco a poco, tiempo al tiempo, la temporada de Opera pasará a segundo plano porque la moda de ahora, lo que farda, son los “conciertos” a capela en los bares de barrio, donde ya nada descifrando entuertos la señora Taboada. Seguro que echa mano del defragmentador.

 
Dicen que les meto"caña".Más ¿no será al revés? Da igual, lo que tenga que ser será y eso el pueblo enseguida se percata. Solo les falta colgar el "saco" de Armani para que se vea. 
Dicen algunos- mal pensados- que le estoy metiendo caña” a Podemos en mi blog y donde antes le di cera al “patroncito” Cascos y: ni lo uno ni lo otro. Nada más lejos de mi intención con so “podemitas”que hasta les hice una canción. Una bella partitura/melodía a la que solo hay que cambiar el sentido de la marcha para encontrarle acomodo. Nada eterno por tanto: “ni mal que cien años dure ni gobierno que perdure”. Tomen buena nota los “tripartitos” que esas torres y más altas vimos demoler cuando la piqueta hacía efecto en la ciudad.
Ovetenses ¿porque no nos visitáis en las fiestas,ferias y playas? Os queremos tanto que no os digo !adiós! sino: !hasta pronto! 
En Gijón están dolidos, a más saber, porque los vecinos de la ciudad “hermanastra” Ovetus les dió de lado en sus días álgidos del verano “playu”. Me piden otros calma y es que por más que uno quisiera. Me tomaré estos días forzados por la Junta para el descanso para ir de sidras  a la bella Gijia. Igual cuando vuelva de nuevo a la Junta mantienen aún el “moreno playo” sus señorías. Más estarán seguro: desfragmentados y eso  antes de recuperar la función lleva un tiempo, lo sabemos quienes usamos el ordenata y la red. Por eso un día exclamé !volveremos a Gijón!
Y lo haremos, como era propio en la tierna juventud cuando los ovetenses salíamos pitando por las fiestas de San Mateo camino del tardo agosto playero. “Ye que aquí, hay mucho “barullu” Velino y anda: da gracias que parece que el Campillín no te lu van a tocar”. Mi Pepe el “catedralu” siempre tan atentu en lo que a mi sueño respecta.
La foto del "caramelín envenenau" que está dando vuelta al mundo conocido. En realidad les hace falta tirar de desfragmentador a todos un poco.
Ya lo saben quienes siguen mi blog: los de Podemos que ahora ya hilan fino, no quieren participar del Frente Popular- “so ye muy antiguo” dicen, cuando se lo proponen los vecinos de al lado, es decir IU. “hasta ahí podíamos llegar, vosotros que os juntáis a la mínima de cambio con los sociatas” dicen por todo argumento. Solo falta desfragmentar y juntar colorines para seguir la pauta del poeta naviego Ramón de Campoamor. “Nada es cierto sino del color conque se mire”.
En el PP me esperan y yo en reciprocidad, les espero a ellos. Ahora que están sacando pecho cuando Rajoy tira p’alante y se entrevista casi cuando quiere con la siempre mandona Frau Merkel, aquella teutona que se paseaba por las playas del 68 en pelota picada por las playas del norte mientras los suyos tomaban el tren y se iban a Paris porque allí se estaba gestando una revolución. 
Las fotos que más molestan a Angela Merkel
La Merkel aprendía de cría- 17 años- a marcar el paso de "la oca" en la Alemania del otro lado de la alambrada, el telón de acera. Una chica aplicada ¿quien le iba a decir que años después?
Ahora es más aficionada la teutona a las cuchillas catenarias porque se le cuelan los famélicos “Velino, di refugiados que suena más fino”. Bueno; eso Pepe.
Las primeras veces que estuve en Alemania donde tengo mi familia, aún estaba en pie aquel muro conocido por “de la vergüenza” al que solía acudir-Ich been berliner” cual muro de lamentaciones el genial Jhon Fritgerald Kenndy,cuando ahogaba sus penas en compañía del “vigía de Occidente” Así era conocido el gran Wylly Brand, el  mismo que le pasaba notas y propinas “en marcos” a su amigo y camarada español Felipe González, quien vuelve al escenario.-tiene morriña- para mandarle diatribas a los independentistas catalanes, cuando el bien que bailaba al son que le marcaban en otra época.
Felipe se fumaba habanos con cualquiera y lucía con el actor presidente.Ahora les quiere dar caña a los independentistas catalanes. Primero seguía con atención el discurso del "Honorable"
Por tanto toca desfragmentizar para que los colores vuelvan a su sitio. Recuerden también otra genial idea de mi compadre que era y lo dijo: unir PP/PSOE para una España más próspera y europea. Hasta Alfonso Guerra que otrora fue el “podemita ” del PSOE le secundó en la idea. Más idiotas no “podemos” ser ahora que los “choratas” conservadores siguen por ahí de vacaciones con condenas y la Pantoja sale de “oficio” por las calles de su ciudad. Solo su parternaire  el pobrecito que no llegó- más allá de camarero pringa su condena porque dicen las autoridades que existiría riesgo de fuga.

Ahí os quedáis que yo me voy de copla, fino y faralaes. Pero puede que dentro de unos días vuelva a visitarles. Mi vida ¿que es sino? un ir y venir y tu Cachuli a penar que has nacido pa eso.
Más: ¿Quién desfragmentará al defragmentizador? Y etcétera. Al final se juntaran en una asamblea donde lo que prima como casi siempre es el dinero, el poder y lo descubierto por esos hacker del amor prohibido, secreto, que son las novias de sus señorí@s. Lo que es as a mi, no me pillan en estas descubiertas en red, porque antes de llegado ese momento, se lo cuento todo a ustedes, los únicos por los que merece la pena juntar cuatro líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario