martes, 20 de mayo de 2014

CAÑETE ROMPE EL "CERCO" A OVIEDO

" Cañete rompe el "cerco" a Oviedo.


Decenas de militantes y simpatizantes de la derecha arropan al candidato del PP en su visita a Asturias.

Cientos de militantes y simpatizantes del PP se dieron cita hoy en Oviedo en el transcurso del mitin europeo de Miguel Arias Cañete. El cierre de esta comparecencia en Asturias tuvo por marco la Plaza de Trascorrales de la capital. 
Cañete estuvo bien arropado además por la plana mayor del PP asturiano con el Delegado del Gobierno, Gabino de Lorenzo a la cabeza,, el alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo  y la portavoz y presidenta regional del PP Mercedes Fernández.
Cañete (PP) carga contra el PSOE por "engañar" a los españoles
Mercedes Fernández su mejor colaboradora en Asturias siempre a su lado.

Antes el candidato popular visitó otros lugares de la región entre otros lugares- Luanco Y Candas, dos concejos donde se llevan acabo explotaciones ganaderas y lonjas de primer orden en España. Centrando estas vistas en concejos ganaderos y pescadores.donde obtienen sus principales ingreso en el conjunto del desarrollo la región. LNE OVIEDO

ctv-f3r-5
Cañete se atrevió con la gaita y la sidra en su jornada asturiana de hoy.

El candidato,aún tuvo tiempo para escanciar sidra y tocar la gaita en uno de los llagares de la región. Toda la Asturias conservadora estuvo al lado de su candidato en actos donde Cañete defendió la política comunitaria impulsada por el Presidente Mariano Rajoy. Desde las alas fueron muchos losq aue confluyeron en Oviedo para darle ánimos al candidato.
LNE OVIEDO
El candidato del PP promete impulsar políticas para Asturias desde la CE.Eso se escancia bien.

Cañete buen conocedor de la  actividad ganadera y pesquera desde su etapa de ministro dijo que propiciará políticas comunitarias tendentes a desarrollar ambos sectores en la región. Sin olvidar el papel que debe jugar Asturias en ese ámbito comunitario. 
Para ilustrarlo mejor, el candidato dijo mostrando su dedo meñique:"En el tiempo que los socialistas estuvieron gobernando no pidieron ni esto, solo Rajoy quiere impulsar políticas comunitarias para le recuperación económica que ya se está viendo en amplios sectores".
En Oviedo concitó a decenas de personas en un acto que fue el delirio para quienes Cañete vino a 
romper el "cerco" a Oviedo, algo que se viene comentando en la ciudad desde los tiempos que gobernara en Asturias-aun lo hace-el PSOE.
Cañete y Valenciano, cuestión de listos
Los dos son vistos así por los gráficos.

Lejos de refrerise al debate mantenido en TVE en el que fue acusado de "machista" por uno d esus comentarios,echó un pulso más a la candidata socialista,de la que dijo "confundió mis palabras, y eso se utiliza a diario en los medios".Aún tuvo tiempo para escanciar un culín de sidra vertido por compañeros del partido que siguieron en Trascorrales las palabras de su candidato.
Plataforma Antidesahucios increpa a Arias Cañete (pp) en Asturias
Los "escraches" antidesahucios dejaron sentir su voz en el mitin de Arias Cañete en Oviedo.

Fuera del recinto una treintena de manifestantes afectados por personas  de la plataforma Antiodesahucios protestaban la visita a gritos de "vosotros fascistaslos desahucios,griban consignas antes de comenzar el acto: "vosotros  fascistas sois los terroristas" en alusión al PP y otros, "ya se ve, el talante del PP" o más directos" no hay pan para tantos chorizos".La Policía que en buen número estaban en la plaza, mantuvieron a raya a los manifestantes en un acto de "alto riesgo" más al final no sucedía nada de consideración.
Cañete mantuvo el tipo ante los suyos prometiendo impulsar políticas dentro de la PAC- Política Agraria Comunitaria- para que Asturias "salga de la crisis en la que nos metió el PSOE".En este sentido señaló : "Estamos en plena recuperación, al menos eso dicen el resto de países,más aquí algunos no lo quieren ver así" en clara referencia al PSOE.
rubalcaba-conferencia-efe.jpg
Rubalcaba saca fuerzas de flaqueza en el tramo final de la campaña.

Apenas unos kilómetros más allá los candidatos del  PSOE tiraban contra la política del PP  interrogándose"¿van a combatir a los paraísos fiscales o no.Porque ellos son los principales usuarios.

A pocos días de las elecciones Cañete hizo hincapié en afirmar que "el PSOE no tiene un programa decente para presentar ante la CE".
Afuera seguían los gritos de los manifestantes antidesahucios. "Ladrones, ¿vais desahuciar a la Casa Real?" y por el estilo. Dentro del recinto los asistentes interrumpían con aplausos las intervenciones  de Arias Cañete quien estuvo en su linea "simpaticona" para quienes son los suyos.
Las encuestas dan por favoritos al PP en unos comicios donde puede haber grandes sorpresas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario