domingo, 6 de abril de 2014

CRISIS QUE CRISIS


"LA CAUSA DE LO POBRES"



Los medios sacan su artillería cuando se acercan fechas electorales. Así consiguen donde financiarse. Los famosos “fondos de serpientes”

La consejera de mi estimación y buena amiga ya tiene titulo: “la de los líos”. Pobre Esther Díaz la responsable de Bienestar Social a quien se le reconoce al menos que dedica mucho tiempo a lo suyo que es procurar comida para el hambriento y posada al durmiente. No aciertan pues todos los suyos e incluyo algunos del bando contrario reconocen su trabajo.”No para en todo el día, es muy responsable” dicen los suyos.
Esther Díaz
Ella se lo curra y los demas "ladran" porque cabalga !ay! mi querido Sancho.
 
Más en su departamento, quienes están para llevar a cabo otras tareas, no duran mucho, acaso porque quiere que trabajen como ella lo hace: las veinticuatro horas del día. “Todos los que curan les tiran, a los mandantes les dejan fuera del trullo y así es la vida de este país. Mira: en eso se parecen a ti: todo el día escribiendo y no tienes ni para invitar a una caña” esto me dice el lumpen mañanero en el recibidor del campa.
 Rajoy en la Intermunicipal del PP
 Estos días los noticieros están esperando otros tiempos que ya no son estos. A ver si de una “puta vez” el PP nombra candidato europeo. Quien más cerca esta de ser el cabeza de lista es el Ministro que dijo: "los yogures me los como caducados”. Me pregunto ¿en que Super comprará los lácteos Cañete? Pues este será elegido cuando nadie quiere encabezar la lista del PP a las europeas.

 Arias Cañete durante un discurso en la Conferencia del Clima de Naciones Unidas foto de la noticia
De ello se jacta mi “musa” la Elena Valenciano, quien hoy posaba para la historia junto con las JJSS y su líder Nino Torre,-el fiu de Chano, pa entendernos- en  una convención de precampaña.
“Temprano empiezan. Ya te vimos con ella fumando como carreteros, tras las rejas de Junta, Velino. Tiene buen tipo, un poco jovencita pa ti, pero hacéis buena pareja. “Estos las “luchis” que allí hacen su trabajo en ese “gran local” de la insidia, a veces.
 Rajoy llega tarde, pero llega al fin Intermunicipal del PP en Valencia
Rajoy ya esta en campaña con la élite valenciana. Que no se rompa nada


El PP nacional ve ya aquellos “brotes verdes” tan de Zapatero y que dieron cabecera a la revista no nata de mi colega y siempre amigo Pepe Álvarez "Mágico”, fallecido de repente y que tanto dolor me causó cuando su óbito, siempre inesperado. Pero el PP sigue con su particular mantra, cotidiano. ”Los resultados se verán para el 2014” dijo hoy De Guindos. Inquiero ¿En que mes señor de la Economía?. Esto solo el cielo lo sabe.

 sor lucia
Montoro tenga cuidado, que las monjas son peleonas y esta es vecina del Papa, nada menos.

Observo que últimamente andan de moda las monjas y la Sexta TV ya tiene la suya. Se trata de una religiosa salida de las profundidades porteñas !ay! mi Borges, quien ayer les cantó las cuarenta a los del poder, a causa de esas desafortunadas declaraciones, extemporáneas, del responsable de la Hacienda Publica y Ministro, el ínclito Montoro. Este nos vino a decir que los informes de Caritas que sitúan a los niños españoles al borde del hambre. “Ellos no leen las encíclicas del Papa que ya dijo que eso era cierto”. Dijo la monjita. Para añadir: "Yo antes le pedía a Dios y ahora a todo "dios"
Como por ese “rancho” gravita el Gran Wyoming, dejémoslo macerar, por este come en muchas mesas. Puede que acompañe a los de “la ceja” en ese macro festival “mateíno” en el que participa los de su trouppé de “la ceja” y el Consistorio ovetense que preside Iglesias Caunedo. En esa cadena tiran a dar contra el PP y a todo le sacan punta.
 Esperanza Aguirre se da a la fuga tras arrollar la moto de un agente de movilidad
La "gran dama" no le hace caso ni a la Policía: "¿quien manda aqui joder?". Pues la Botella señora
Hasta de ese rifirrafe que mantuvieron la Policía Local de Madrid y la señora Esperanza Aguirre ,ex presidenta del PP en la capital a causa de una sanción de trafico en la que se vio involucrada esta, quien, al parecer, según señala  el atestado, huyó de la policía como si de un delincuente se tratara. Hasta el portal de casa, más no fue detenida.”Déjenme la nota a los  policías que me custodian” les dijo a los agentes de Madrid que se personaron en su casa.
¿ Es este nuestro país, o nos lo han cambiado? Si seguimos los noticieros, así lo parece. Más la culpa siempre será de los “twi teros” o los “malditos” del faceboot o por los programas de la Sexta, en los que, curiosamente, quien marca paquete, más que el violador del Ensanche, es el tal Maruhenda, quien  de “mottu propio” sin que nadie se lo pida, defiende a Rajoy cuando este no quiere acudir a esos platós.
 foto de la noticia
Este es el monaguillo de rajoy,pero no pasa de latin
 
“¿Paqué Velino? si el ya tiene la 1 de RVE. Parece mentira para ti que no conozcas el truco de los medios, cuando en ellos creciste y te desarrollaste”.
Decididamente este “tipo” del Campa está resultando de un coeficiente mental que nos supera.
 
Cascos sigue en particular guerra de guerrillas con ellos
Por otra banda, Hoy hemos sabido de la noticias del día a través del “bopin” “La nueva engaña” que dice Foro, en su web,  según el  cual un “masturbador” anda suelto por nuestras carreteras- autovías- quien, al parecer “se lo hace” a gran velocidad por esos caminos de cemento que ahora quieren vender los de las radiales. 
 Conductores borrachos en Bogotá
Cuidao que no se andan con hostias, ni a traves de la ventanilla se puede.
 
Al más puro estilo Bukowski, “el gran masturbador” realizaría estas prácticas mirando por la ventanilla “indiscreta”, desde la que  vigila a otras conductoras- supongo que mujeres-  para llevar a cano su felonía. El asunto según relata el medio  ya está en manos de la autoridad que espera encontrar “pronto” con las manos en la … a este singular personaje de la mirada indiscreta. 
 Foto: Esperanza Aguirre estudia denunciar a los agentes que la retuvieron y les acusa de mentir
Com0 si fueran los del Jueves o el Canard. !que cachondos!
Más propio parece la noticia extraída de “Le canard” o de la revista “El Jueves” más aquí queda constancia del asunto. Tiene mérito el (la) plumilla quien hace acopio del asunto “filtrado” por la policía. Todo no va ser darnos “leñazos” a los mediáticos como sucedió en Madrid. “Y esos iban identificados que si te cogen a ti que siempre vas de “incógnito” .Me dice el “Mesías” del bar.

 Luis José de Ávila.
Señalar además que  últimamente en el blog del “gran Ávila” me sitúan ubicuo por los locales de la ciudad donde ambos residimos. Que si en el Ovetense, que otros días en casa Ramón del Fontan y hasta uno con nombre anglosajón; el Black, y me sitúan con la Arganza de los “sudacas” de la que ya me da pena porque le “hinchan el perro” tanto que les va a explotar en la cara. Si anda Cascos de por medio, en ese medio, no tienen clemencia con el.




                                                                                     Y tu ¿como te lo montas hermano?


Ahora han encontrado otra víctima no propiciatoria: “Esther la de los pobres” que no la “de los líos”. Y ella no es de la Madre Teresa de Calcuta, sino una rapaza estudiada, de la cuenca del Nalón  donde ejerció como alcaldesa. 
Victoria Delgado
 Esta se la tiene jurada.
“Le tienen manía Velino. El que fue tu editor de las "Velinianas” la llamaba.”La marquesona” y hasta alguno de los suyos de la FSA le ponen palos entre las ruedas para que no avance”.
Allá ellos, colega. Felices andan los de la envidia soterrada porque el Tigre no ruge. Más igual sale de cueva y cual Cid redivivo con la espada flamígera desenvainada, les bate en retirada.
 Imagen
"Si tu abrazame pero comparece en la comisión de los "palacios" que Rivi me urge
Nada sabemos aún de las citas de la comisión de los “palacios” que a lo que parece van para largo.”Bueno: Gabino ya dijo que no iba y Tini ni les contesta” eso si viene de uno de nuestros mejores “fontaneros políticos” Kike el”teresu” ye pa tenélo en cuenta. Que solo  te quedas Rivir en esa otra “marea” que ya no arrastra lo que queda de aquella “marejada”.

 Esther Díaz
Entre comparecencias, debates y salidas no para esta mujer,"controvertida" pero eficaz
El ayuntamiento, mientras, “entretiene” las cosas de los “palacios” con sorpresas para los niños. Ellos que todo lo aceptan: un libro, una palabra a tiempo, una sonrisa y una golosina. “…globos de primavera” que escribía el poeta ovetense Ángel González, Todos se techan, porque para el próximo año se anuncian lluvias, ¿que digo?: chaparrones.
Esther mientras tanto, encajando golpes, como hacía el poeta César Vallejo, sigue ahí, haciendo camino al andar tan “machadiano” y tratando de rebanar presupuesto para darles a los que menos tienen y que tanto dependen de su gestión.



1 comentario: