jueves, 24 de abril de 2014

JUBILADOS"MALOS" Y LA CAJA B


"jubilados"malos" y la caja B.
"Bárcenas comienza a tirar de la manta y Blesa a recusar jueces¿Adonde hemos llegado?

Estos días se habla/escribe mucho sobre estos concepto,los neologismos entendidos  por la mayoría de la población:pensiones de miseria, bancos "malos" y esa caja B del PP que con tanto misterio nos esta resolviendo por entregas el penado Luis Bárcenas quien estaba en la linea de flotación de ese dinero en "negro" oscuro que percibían en las arcas de la calle Génova. 

El ya está tirando de la manta,para que se les vea el plumero: "el puto amo"dicen.

Y de eso según el ex tesorero sabían y ordenaban mejor los Secretarios Generales- Álvarez Cascos que lo fue les auto denominó "generales secretarios- eso en lenguaje que recuerda más a Rommel que a un político post constitucional,porque eso habrá de reformarse. Lo piden los catalanes, asi como para asentar su sitio en la historia,
Como habrá que hacer ademas para los "penecés" es decir aquellos ciudadanos jubilados, no contributivos,con pagas de miseria, que por no satisfacer las cuantías de la Seguridad Social, están "condenados"- de por vida- a percibir esa misera cantidad de 364 euros para malvivir bajo techo. "condenados" porque a estos autónomos no les llegaba  para pagar las cuantías originadas por este tributo.
Francisco Correa
Este no es un pardillo porque lleva "correa" pa rato. Valga el juego de palabras.

Pero ahora está saliendo a la luz lo sucedido estos años en el seno del PP, un partido que se lo tenía bien callado y solo por otros motivos- Caso Gürtel entre otros- se sientan ahora en el banquillo de la historia. Cascos que fue uno de los de la "mamandurria" lo niega,pero el penado Bárcenas, saca a la luz con cuentagotas lo que pasaba en aquellos despachos de la cutrería política: a que negar, porque otros también lo hacen.
Francisco Javier Guerrero
Este es uno a los que les sale a devolver. En esto los andaluces son unos expertos.

No hay más que echar la mirada hacia Andalucía donde entre ERES y cursillos de formación se fue el dinero de todos los españoles, y europeos. Allí esto es una cultura muy extendida,y eso mientras está por evaluar lo de los Fondos Mineros asturianos, que tienen buena tumba en el Olloniego donde ahora esos activos¿tóxicos? se destinan a rodar películas de la clase B y aprender a cocinar tortillas y fabes. Al parecer, ese es el futuro que nos espera; la tortilla de patata.
No somos mejores porque no entrenamos, en esta España del cutrerío rampante donde sus señorías se pelean en un Senado orondo, donde no tiene cabida el debate sosegado y siempre les hecha la bronca el que porta el verbo resbalón y que más parece un "notario sentencias" que un político de la clase B. Europa lo ve, se ríe y pasa de puntillas, el caso es que el tal Margallo Ministro de la "cosa" hable contra los rusos que para el Minister siguen siendo como con Franco el de la espada impoluta: gentes con rabo y ellas volando sobre una escoba.Pero olvida acasso que estamos ahora en el país de las "Belenes Esteban"que es la influyente con los morritos hinchados.
España constata perspectivas "espléndidas" con Azerbaiyán y prevé crecimiento
Margallo a lo del petroleo ruso para el consumo de otros. ¿Para quien"embaja" este?

Que país este que de tan raro produce la mayor parte de los libros que se editan en castellano y apenas leemos. Este país que mata de hambre a sus hijos recién nacidos- un 1,2 millones de niños pasan hambre- "condenados" a portar este estigma y que se van a la cama intranquilos, mientras "naguan" por llevarse a la boca unas galletas de "maría". Este país que pone el Himno Nacional en las iglesias de Rouco, cuando ese himno debería pertenecer a todos.

Rouco Varela
Monseñor nos quiere excomulgar a la mayoría al son del Himno Nacional. Un genio.

"No sigas por ese camino Velino que te excomulgan" me dice Pepe, y le contesto:"Todos los que nos divorciamos estamos de automático excomulgados Pepe, ni que decirte de las que han practicado un aborto. Estamos en un país OPUS y en eso no hay distingos, a izquierda y derecha. Las elecciones dirán,pero se augura un desprecio a esta costumbre viciada porque nació con tra natura y no la quisieron abortar.
Más quedan voces. Ayer el colega Luis José Avila me llamaba "inquieto,escritor y cantautor" las tres acepciones son ciertas,más habría de añadir que "decepcionado" de un país, de unos conciudadanos a los que la solo la presencia del fútbol les inquieta y descontrola, no hay más que presenciar estos encuentros balompédicos para percibirlo.
La caja B al parecer no fue un invento de la semántica periodística, sino una realidad palmaria. Creo que yo mismo percibí algo de esa caja que según Bárcenas,  "tenía franquicias en todos los locales del partido". 
[foto de la noticia]
En esto de danzar no hay distingos ideológicos.

Los catalanes las siguen teniendo allí donde ven que pueda asomarse  una "pela" que ahora se transmuta en euros,la pasta "gansa" del cheli,. Y ahí quienes bailan "la conga" juntitos son la Esperanza Aguirre y el "rey" de los chelis castizos, Joaquín Sabina que para eso es "hijo del cuerpo". En esas caja B me dieron ayuda para cuando yo daba caña.
Fue en aquel recién estrenado local del PP asturiano enclavado en plena "ruta de los vinos". Cuando puse condiciones para percibir este dinero- un millón de las antiguas pesetas- alguien desde el otro lado de la puerta le oí decir"tranquis: eso lo arregla Paco ". Más a mi quien me firmó el talón fue Ovidio, en la presencia de un tal Pérez. 
Así que de una manera u otra, todos fuimos "víctimas"y "beneficiarios" de la maldita caja B que no es la "KGB" a la que apela el Ministro Margallo,-algunos lo comparan por simetría con el gargaxiu frase tan asturiana que significa, escupitajo-
Todos en B que el A está reservado solo para los VIPS esos que se colocan en la foto cuando hay un sarao de importancia. Esa foto en la que no deberíamos estar, pero la doble moral obliga.
De eso hablamos ayer tras la presentación del libro de Lorenzo Cordero, quien vale más por lo que escribe que por lo que le callan .Somos en definitiva gente de mesón donde el vino peleón es moneda corriente, no de bodega, sino de laboratorio.
LNE NALON
Ella esperaba por mi, pero se adelantó el SOMA, los embajadores del carbón,los que pican.

"Bueno eso es lo que a ti te gusta y no estuviste estos días con la Valenciano que se te esperaba y si lo dice Ávila, pues a misa"¿a tu lees a Ávila, Pepe."Pues si porque allí te explayas en ocasiones y te dan caña ¿quien te crees que eres,? el fíu de un carpinteru". Anda Pepe no seas ladino que Avila dice que soy un librepensador,un escolástico al que los del PSOE le deben un ojo de la cara."Anda no iba a ser el otro tercer ojo, que tu ya me entiendes".Esto sin Herman Hess de por medio!ay! Pepe.
Juan Luis Rodríguez-Vigil Rubio
Juan Luis siempre con literatura de por medio.

Es que no puedo con el, es más quisquilloso que la "pajarita" de Juan Luis R. Vigil y Rubio aquel del "petromocho" maldito del que nunca más se supo tras el juicio de los hombres, que en el cielo no les perdonarán. Mientras los de las "peneces" resisten los embates del capitalismo "salvaje" y el resto a callar que "sino te lo quitamos todo".
Cuando los editores lo tengan a bien saldrán a la luz dos de los libros que he escrito, espero que no tarden tanto como estas de "El Rojo color de la memoria " de Cordero.Esto es lo que tiene que ver con ser hijos del limo, de la inconsecuencia nacional católica en la que nos nacieron, a Lorenzo y ami. 
El Octogenario y yo de los de Gabino de Lorenzo quien tildó de sexagenario a Álvarez Cascos,uno de los de su cuerda cuando yo cobraba en B para que no le diera caña a los alcaldes corruptos,esos que se cambian de bando por cada autopista que patrocinan. Cascos sabe de eso y por eso es intocable,ese si que tiene la alfombra por desplazar que si lo hace no hay para encerrar a tantos.
[foto de la noticia]
El chotis de la desvergüenza entre dos chelis.

Este país de "pasodoble" baila al son de la orquesta franquista que sigue teniendo sus bases y contrabajos en los lugares de donde procede el dinero. Y los del PSOE quieren participar también en este guateque al ritmo que ellos marcan. Porque esos saraos -la Gürtel entre otros- solo los puede organizar los que no tienen moral ni atención para a los que un día se les "olvido" pagar los recibos de la Seguridad Social. Que pena da. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario