lunes, 7 de abril de 2014

LA LEYENDA DEL MERCHERO Y LA "SUDACA"


"La leyenda del merchero y la "sudaca"
Los partidos comienzan a perfilar sus candidatos, en Oviedo el PSOE prepara a los mejores para destronar al PP

Se acercan las elecciones a trío como Los Panchos del bolero.Y los equipos electorales de los partidos andan buscando los candidatos ideales para los distintos frentes locales,europeos, generales. Los ideales cada vez escasean más. Y peor sería si estos candidatos- de verdad- tuvieran que ofrecer sus cuentas de resultados antes de acceder a esos puestos ¿reservados?


Detrás de algunos negocios se esconden los "hackers"
Tiran las redes y aquí en la red también. En este rincón  adonde acuden los "mercheros" que vulneran toda regla y esos "vigilantes" que tanto pregonan sus servicios les dejan campear utilizando nombres-nicks- de otros. De ahí a entrar en su CC-cuente corriente, un paso. Son los mercherohakers de nuevo cuño que aprendieron estas técnicas para "piratear" la señal, auténticos hakers que tendieron sus redes en ese mar proceloso,desde del tercer mundo.
Aquí en Oviedo ya tienen señal.Utilizan tu nombre técnico-nick- y de esta forma acceden a tu cuenta corriente, tus correos electrónicos y demás. 

Nuestros policías siguen el rastro de los suplantadores, hakers también.

Eso lo deben saber los responsables policiales de estos asuntos.Tu nombre y tu DNI ya no sirven en red, ahora estamos en manos de los hakers del barrio.Por tanto debería vigilarse más estas prácticas ilegales que hacen con una impunidad total. La red cada vez se torna más peligrosa con la aparición de estos "piratas" que no dejan blog sin intervenir.
Pero aunque ellos lo quieran, seguiremos ofreciendo reportajes para que los lean los lectores inteligentes. Porque la vida sigue pese a ellos y sus malévolas circunstancias.
Carreño y López, ayer, al inicio de la asamblea.
Hechas las paces.¿vendrá Dolores?
De este modo en la AMSO-PSOE de Oviedo andan a la "caza"que no "captura" de candidatos para representar el partido PSOE en las próximos comicios- ¿de donde procederá esta palabra?- locales. Y la red se extiende a Economía, en la figura de Dolores Carcedo, de las muejres más preparadas que pisan moqueta en la Junta.
Dolores Carcedo: 'Asturias no solo puede, sino debe tener endeudamiento de 72 millones'
Ella es la mejor de la clase. Una candidata de lux, que no "velux"
"Sería la candidata ideal,porque aquella otra "paloma" nun servía para este propósito y daba mala imagen electoral" Ya estas tu, Pepe con tus preferencias. "Si hombre por mucho que se vaya por "las majadas de los Oteros" cazurros no saldría aquí, en una ciudad en la que sobran chicas guapas y carecemos de ellas inteligentes. Esa tal Dolores, sería por tanto la candidata ideal.¿porque no te atreves a acompañarla?" Me veo algo mayor para ese cometido.

Foto de Masip Hidalgo, Antonio Oviedo
Antonio: inasequible al desaliento. Siempre valdrá para algo

"Pero si dice Masip que el quiere estar en la alcaldía de nuevo y ye de la tu quinta". Si pero Masip ye mucho Masip. El tiene esta alcaldía por herencia familiar, más !ay! no le dejan reclamarla, los del "santo oficio" de Jovellanos.
"Bueno traducido que Wenceslao no lu quiere en ese asunto al alcalde emérito". Eso se lo preguntas a ellos que pa eso tienes carnet. Anda en malas compañías y por eso no le hacen caso en el Comité Federal."Claro quería llevar con el al  "comeosos y a "gustavin". No me suenan esos Pepe.Como no te aclares.

Si la concha aparenta reluciente, pero ¿las baldosas? eso ye otru cantar.

Lo que interesa son los consetudinarios, es decir;lo que pasa en la calle. Y las aceras siguen "escachadas" o "desconchadas"por falta de atención en las vías y baldosas de la ciudad de Oviedo. Salinos todos "chiscados
Claro amigón: "Antes cuando estaba Gabino los ponía firmes y ahora se van de vinos mañaneros por los andurriales del Fontan y Pedregal. Todo cambia y no hay mal que cien años dure ni gobierno que perdure"que filosofo te estás volviendo Pepe.

Parece que no hay tele "gustavin"y por tanto el "comeosos" se queda sin cháchara.

Esta ciudad de Oviedo no tiene cura. Menos si no disponemos de la señal anunciada por el gran "Ismael" de la "telegustavin" -no diga- "telerín"- aunque por ahí va. Caunedo, el alcalde  por mucho que se diga no ye Gabino y no permite estos "floreos" ni gastos suntuosos para festejar el 2016¿donde están les perres? 
Que personaje. Sale directamente del "Tigre Juan", de Pérez de Ayala

Por tanto; no hay perres y el "venezolano" se queda sin dar el tiempo que sería su cometido en ese engendro que se pergeña.. Antes anduvo de "semeyeru" incluida caratula de aguilucho anticonstitucional, siempre boredando la Ley,acompañando al capataz de Cascos, el señor Juan Vega, del que ya ni me ocupo, ni ocupamos,porque los muertos-políticos- mejor dejarles en su nicho.
En estos momentos de vacío político muchos son los que echan la vista atrás para recordar a Felipe González, quien fue, según indican todas las encuestas, el mejor presidente desde la transición. Claro que si las encuestas las elabora "el hakers" de la Florida entonces solo le quieren "treinta y cinco" y la portera del edificio.Cuando Franco hubo una Ley "maldita" para vagos y maleantes donde algunos deberían haber estado toda su vida.Pero Felipe ya no está más allá de se asesor de las eléctricas.
Agustin a verlas venir pero no pone dineros para estos juegos peligrosos.

Agustín Iglesias Caunedo, alcalde de Oviedo unaño más, es un rapaz listo que casi raya en inteligente y se lo montó con IU a los que perseguían otros"hakers" cuando la red no era lo que ahora es. 
Aquellos "cadeneros" de Cristo Rey-pobre Cristo-son ahora los "hakers" que vinieron del calor caribeño, como esos a los que Arganza de Foro llama "sudacas de mierda" y regresaron con parientas "sudacas"como para engañarnos con sopas de urugayo y cocido de osos: los "comeosos".
Estos personajes no merecen una linea más. LNE que es un periódico serio, de siempre, local, con ínfulas de regional lo entiende así, y se le va la mano, un día si y otro también. En lo único que aciertan es en desentrañar los "entresijos secretos" casquianos tan desencriptables como  los neo virus bacterianos.
Comparecencia de Dolores Carcedo en la Junta General
Dolores en combate con los "preguntones" ella siempre sale indemne
Me quedo con Dolores Carcedo, si como me dicen será la candidata para esta ciudad. Ella sabe mucho de economía, es leal y sincera como demuestra en la Junta día a día.El ojo derecho del presidente  Javier Fernández y sería la candidata ideal, lejos de aquellas conspiraciones del "velux" y los sueldazos millonarios de los "finiquitados" de HUNOSA donde se jubiló el tal Ávila periodista y gastrónomo y el señor Marroquín que lució señora candidata y la alcaldía se quedó pues en manos de Gabino& Cauendo, el dúo de moda.
Vigilen sus carteras por tanto que hay mucho "haker" escondido tras los "matos"esos lugares insondables que pasean los "retornados" seres peligrosos quienes cual zombis redivivos,  acechan tras la puerta.Y un ruego: no dejen muy suelta a a concejala Arganza que es pasto de los "plumillas torticeros".Eso es fundamental para que no tengan balas contra las que tirar contra el pianista: Álvarez Cascos.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario