sábado, 28 de diciembre de 2013

"Las tetitas no aparecen, ni Juan Vega"


"Ni rastro de las "tetitas" y Juan Vega que no aparece"

Los tienen crudo,esta mañana que amenaza con volver de nuevo el frío a nuestras vidas. 
Más los "siempre eficaces"- Cuerpos de Seguidad. Ni aparecen las de la banda de  las"tetitas", ni yo doy con el paradero de mi sosías Juan Vega, el consejero in pectore de  Foro.
 Los carteristas del metro prefieren robar dispositivos móviles a carteras
 Las "tetillas" no dan tregua

Si esas chicas que, segun dicen-yo no las localizo-sorprenden  al colectivo de PNCs, es decir los de la Pensión no Contributiva,para como dice Casillas"robarles la cartera" 
No les levantan la pension -segun parece- dentro del banco,- a buen lugar van a parar, alli ya las levantan ellos- sinó en esos otros bancos,los de la vejez al sol del inveierno .
Las otras "tetilals"de lux, trabajan mayormente la noche de alterne,donde el cliente es más fino y lelva la caretra repleta. Los mercaderes y politicos, se disputan a las que trabajan el "genero" en la noche oculta con cóoferes de pago y alcahuetes varios.Donde tienen su reino los "macarras"fino... de lux.


 estas son más fina hasta en la lencería se les nota.
 
Las  de las "tetitas" de Oviedo esconden o ¿enseñan? sus verguenzas por un pedazo de pan, o para darle el sustento a alguien que las espara impacente. "Bueno total por tocarles las tetas" dice el menestral de turno.


 
Y Juan Vega, quien para nada tiene que ver con este colectivo, sigue sin aparecer. Este sale ya en boca de todos.
Porque "todos" es mismamente Humptey, es decir Igleisas Caunedo, alcalde todavía d ela Carbayonia, siempre de Gabino.
Este- Caunedo- si tiró certeramente al lugar elegido para la ocasión. Con bala de posta.
Sucedió ayer en el "debate de la verguenza" el pleno local para aprobar presupuesto, donde debiería haber tirado sus dardos adonde menos debió apuntar. A Belen Arganza portavoz de Foro, la aguerrida edil de los foristas locales.




 Vega marcándole el paso a la Moriyón. Esti si que ye finu

"Señor Vega..."sin más comentarios.Sin duda el destinario de su dicterio era otro.Obvio: Juan Vega.
 
 Y Arganza chica "aguerrida" pidiendo una oportunidad
¿en el Real Oviedo?

Por ello y, sintiendose herida por el disparo, la edil de armas tomar, tomó la directa y se fue directamente al baño.A hacer pipí- supongo- que estas palabras duelen, hasta en  lo más íntimo.
Y Caunedo ayer "encantau" de conocer a los "pecereos" y agradecido por los favores recibidos. Ven como todo termina en el tango, como en mis comentarios de "Velino al dia"ese del que me habla e inspira desde el otro mundo Borges, en mis mañanas "fontaneras" del Fontan .
Y leemos y no paramos, noticias que se refieren a la aplicacion de la copnocida pro  "doctrina Parot"que les está permitiendo a pederastas y violadores salir del "trullu" a montones, aparte de los violentos que tanto muerte y desolación dejaron a su paso por esta España del !todo vale!.
Más, Juan Vega,como las chicas de la banda de "las tetillas" siguen sin aparacer. Esa foto que, era tanto mía como suya tampoco.
Más tranquilos, que no me voy con Cascos...ni de copas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario