lunes, 15 de junio de 2015

FOTOS PARA UN DIA MEMORABLE


FOTOS PARA UN DÍA MEMORABLE

Mostrando DSC_1214.JPG
Valió la pena esperar compañero Wences. Hoy no es que pueda, sino que es un gran día para toda la ciudadanía ovetense. Orgullo siento que desde la infancia compartamos esta ideología.Atras desde el cuadro que cuelga en la pared de la AMSO, el compañero Emilio Llaneza vigila nuestros pasos. Sin duda estaría muy orgulloso de Wences en este día de celebraciones.


Entre estas dos fotos han pasado 40 años para ambos y parece que fue ayer. En ocasiones la suerte nos fue esquiva. Ayer uno de los de verdad rompiendo con toda disciplina impuesta, alzó la voz para orgullo de los ovetenses del cambio. Yo lo hacía muchos años atrás cuando cercenaron mis canciones.Puede por tanto ser el reverdecer de un tiempo de esperanza compartido con toda la ciudadanía.



La candidata de Somos Ana Taboada certifica con su voto la investidura de Wenceslao López. Ambos junto a IU asumen una responsabilidad histórica con la ciudad. Todos hicieron posible este momento histórico

 Otras muchas personas se sumaron a la fiesta de la democracia, no solo del PSOE sino algunos de Podemos que al igual que para miles de ovetenses fue un día de fiesta popular.
 La Amso fue el lugar elegido para celebrarlo donde Wenceslao dirigió unas palabras a la concurrencia
 Esta es en fotos parte de la jornada electoral. Desde concejales electos a militantes. En suma: un día memorable que jamás se olvidará.










Despedir el reportaje gráfico con las fotos de dos jóvenes ovetenses quienes se sumaron a la fiesta de la democracia. A partir de ahora ya nada será igual para Oviedo y los ovetenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario