sábado, 27 de junio de 2015

UNA CANCIÓN AL TIEMPO



UNA CANCIÓN AL TIEMPO

Hoy los míos, el coro de la AMSO, desgranaron unas variadas canciones napolitanas en el mercado del Fontán de Oviedo. Ellos son únicos para llevar estos cantos cuando hace 40 años era yo quien entonaba "Ni rejas ni fronteras". El alcalde de la ciudad, Wenceslao López se sumó  al coro y todos fuimos unos mas en ese evento.
Y mientras la vicealcaldesa  de Oviedo Ana Taboada- Somos- declara en el periódico del "Movimiento" que no es así, que no quiere ver a nadie vivir "bajo un puente". 
Ignora acaso que tanto Emilio León, Podemos, como yo compartimos piso con sendos senegaleses. Decidídamente están "crecidos". Más en Oviedo todos o casi nos conocemos
Pero el diario del "movimiento" aún ignora más.Ellos son así: dime cuéntame. Pobre  gente la que vive a espaldas del pueblo, cuando las cosas son de otra manera.






Casi no dan ganas de escribir más en este día el el que ponen la voz otros.Los mismos que hoy gobiernan nuestros destinos. Hoy una menestral más de la ciudad del mercado del Fontán entonó entre restos de salmones y bonitos  el !Oh sole mio! ante la concurrencia. El alcalde estuvo allí junto a sus compañeros las voces que traen en sus canciones un signo de victoria a ritmo de tarantela. .


 Hoy es un día especial porque las voces del Coro de la Amso traen los ecos de un tiempo nuevo. Mañana, o acaso pasado, abriremos este blog de video para que nos vean en vivo a los socialistas ufanos de tener un alcalde que es de los nuestros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario