lunes, 8 de junio de 2015

UN RECONOCIMIENTO MERECIDO Y UNA FOTO EN EL PACHÁ

UN RECONOCIMIENTO MERECIDO Y UNA FOTO CON EL FUNDADOR DE PACHÁ.


Los ovetenses siguen marcando estilo allí donde pasean sus aptitudes. Si ayer era Benjamín Cabañas presidente de la Federacion Asturiana de Karate quen recibía el "pin de oro" en un acto en el Centro Asturiano de Oviedo. 
Otro ovetense, el hostelero y actor Miguelo, se dejaba fotografiar junto a Ricardo Urgell, propietario y creador del hollding Pacha con ocasión de la Inauguración de la Fiesta Power de Pachá 2015,celebrada en Ibiza. Ambos dos de esos ovetenses que dejan huella allá por donde vayan.

A veces no reconocemos suficientemente los valores que tenemos en nuestro entorno. Aquí, en Oviedo por ejemplo, donde hay personas a las que "descubrimos" muy de tarde en tarde porque destacan en sus respectivas actividades deportivas,empresariales o artísticas. 
Este es el caso del Presidente de la Federación Asturiana de Karate, Benjamín Cabañas, quien el pasado fin de semana recibía de manos del presidente del Centro Asturiano de Oviedo, Alfredo Canteli, la más alta distinción otorgada hasta el presente en Asturias. La insignia-pin- de oro premio a su constancia y dedicación plena a este deporte.
Al acto celebrado en las instalaciones del  Centro Asturiano del Monte Naranco de Oviedo, acudió mucho público, deseosos de testimoniar su afecto por el el Presidente del Kárate Astur. A lo largo de su trayectoria al frente de la Federación Asturiana, Cabañas ha tenido otros reconocimientos institucionales por su vinculación plena a este especialidad deportiva. Prueba de ello son las numerosas exhibiciones organizadas por su Federación,por lo que ha recibido la consideración y el afecto por parte de sus compañeros directivos nacionales y regionales. 

Multitudinario homenaje a Benjamín Rodríguez Cabañas
Alfredo Cantelí, presidente del Centro Asturiano de Oviedo, le impuso a Cabañas esta insignia- pin de oro- en el transcurso del homenaje organizado el pasado viernes en las instalaciones del Centro del MOnte Naranco.

Cabañas es un enamorado de esta especialidad deportiva que preside y que sigue siendo un chaval. Nacido en Olloniego,trabajador de HUNOSA  reside en la capital desde hace ya mucho tiempo cuando más tarde se incorporó a la candidatura al ayuntamiento del ex alcalde y hoy Delegado del Gobierno, Gabino de Lorenzo con el que mantiene amistad y compromiso.Actualmente sigue como concejal del PP en el ayuntamiento de Oviedo, cargo donde desempeña otras funciones 

Multitudinario homenaje a Benjamín Rodríguez Cabañas
Multitudinario homenaje a Benjamín Rodríguez Cabañas
Así de escueto fue el comunicado de prensa tras este homenaje: El pasado viernes Benjamín Rodríguez Cabañas recibió un brillante y multitudinario homenaje en el Centro Asturiano de Oviedo por su labor durante 20 años como presidente de la Federación Asturiana de Karate. Cabañas tuvo unas emotivas palabras de agradecimiento para todos y recibió, de manos del presidente del Centro Asturiano, Alfredo Canteli, la insignia de oro del Centro, siendo así el presidente de la Federación el primero que recibe esta distinción. En la fotografía, Cabañas, a la izquierda, con Canteli, en la imposición de la insignia.
Mucho publico asistió a este acto que además no era gratuito sino que los socios hubieron de pagar entrada para acudir al mismo. "Benjamín se lo merece por su dedicación a la defensa y promoción de este deporte que va en alza" me dijo uno de los profesores asistentes. De esta forma el kárate como disciplina deportiva alcanza logros hasta ahora inéditos en la región.


Cabañas junto con Rodolfo-preparador- a la izquierda, son dos de los pilares básicos para la practica de este deporte en Oviedo. El presidente AlfredoCanteli es quien le impone a Cabañas ese "pin de oro". El primero que se concede por este motivo.

De un ovetense ejemplar a otro, como en el juego de la oca. Este es individuo polifacético donde los haya: artista de cine, empresario hostelero,cantante y un "todo terreno" de cuanto acontece no solo en la ciudad en la que reside, sino, en todo el país. Se codea con los "grandes" empresarios y los artistas famosos. A Miguelo no lo retiene nadie. 
Si le place coge el billete de avión y se planta en Ibiza "en menos que canta un gallo". Hasta ayer mismo era uno más en las discotecas de esa ciudad turística, mediterránea. Allí se le puede ver por las mejores discotecas de la isla . El ya posee una en Oviedo; Tribeca, que es un referente para los cientos de jóvenes asturianos que vienen a pasar un fin de semana movido en la ciudad.

No puede nadie con el. Es único a la hora del performance,el cine y la discoteca. Por eso se reúne con los mejores del país.
Pero el es más que eso. Incluso hizo sus pinitos en el cine en películas "desclasificadas" por la industria pero de gran interés social. Su figura roza el performance y a buen seguro que de haber nacido en EEUU sería de la élite en estas artes. Casi sin avisar la pasada semana se trasladó a Ibiza, donde tiene sentados sus reales y allí no alterna con cualquiera.
Mostrando la foto.JPG
Dos perlas de la noche ibicenca, nacional e internacional se dejaron ver estos días por los escenarios de la isla. Ricardo Urgell y Miguelo, bufff. 
Estos días los pasó al lado de un genio de la cultura discotequera. Ahí es nada el empresario número uno del sector:  Ricardo Urgell duelo de Pachá, un nombre que marca estilo en todo los espectáculos audiovisuales que se organizan en el país.
Pues junto con el  propietario y creador del Grupo Pachá, entretuvo la noche ibicenca. Estuvieron presentes ambos en la Inauguración de la Fiesta Power de Pachá 2015, un aconteciemiento lúdico que no se pierden por nada los chic@s guai,los  discotequeros españoles y extranjeros. Un genio de la comunicación el hostelero ovetense.
Dos por uno en este articulo de Velino al dia, cuando la ciudad espera impaciente lo que acontezca cuando se forme el próximo ayuntamiento. En vilo tienen los concejales electos a la población, ya que no se habla de otra cosa en los bares que no sea de los pactos locales. Oviedo podría seguir igual que está, o cambiar de rumbo por un gobierno tripartito, de izquierdas. Unos y otros hacen ya sus quinielas, mientras estos dos personajes locales disfrutan, cada uno a su manera, de un fin de semana movido. 


Mostrando la foto.JPG

Estos dos personajes: Miguelo y Ricardo Urgell de Pachá, pueden darle vuelta al concepto de diversión del país. Ibiza es el punto de unión de estos dos empresarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario