domingo, 9 de febrero de 2014

"LA NOCHE GUARDA SECRETOS"





" la noche guarda secretos"

Cuando el sexo puede con la cordura

"Por mi mala cabeza
yo me puse a escribir,
otros por mucho menos 
se hacen Guardia Civil"
Esto escribía José Agustin Goytisolo antes de que decidiera dejar este "perro mundo" en el algunos seguimos creyendo de aquella manera,al trágala. Era en Paris y allí habia otras noches no tan de este maenra que voy a describir.
 
 Ellos ya empiezan de niños y lo llevan para mayores
 
En ese ambiente orillero con el que la noche nos sorprende puede pasar de todo. Robos, asesinatos violaciones, al amparo de la oscuridad, de las sombras. Allí donde el "malevo" esconde la navaja para mostrarse matón y que lo vea su partenaire. 
Las mujeres licenciosas amadoras de los silencios y el bosque natural de esos parques y alamedas, de los reservados donde aguarda la sorpresa. Acaso el cuchillo traicionero o los puños fieros.
 Justin Bieber lamiendo los pechos de una stripper
 Y ellas por parejas,el sexo sustituye al pudor. Al todo vale y a que precio.

La “cana”no vigila porque de alguna manera ellos forman parte de ese juego ¿que sería del hampa si no hubiera policía? Sencillamente sobraría, al menos en ese fin diabólico, y donde ya ni las guitarras-esas menos- se respetan.
Esos sujetos del malón lo quieren todo para impresionar a sus féminas y machos “cajero” no permiten que nadie traspase el cordón umbilical que les une. Allí donde tiene patria solo el vil metal y ellas aguardan protegidas por las marquesinas de las paradas del bus. La noche guarda secretos insondables.
Ayer que es como quien dice, hoy, el destino me aguardaba una sorpresa.
 
Hasta el comic deja de hacerse ingenuo e invita a otars cosas.
 
Como quiera me invitaron a tañer la encordada en un apartado de estos que solo sabe la penumbra, accedí. Torpe de mi tras esas cortinas invisibles vigilaba el celo para una de estas féminas travestida su moral, en realidad amoral que solo aparecen en esas horas familiares, pero no aprovechadas.
Con fiereza inusitada el “malón” me arrebató la “viola”-guitarra- en un intento de que las féminas no perdieran la vista por el encordado, pero que la cosa pudiera llegar más allá y llegó. Estas fieras no respetan el “menos molesto de los ruidos”. Esos sonidos ruidos los generan ellos en exclusiva.
 
Cuando el lenguaje de los puños sustituye al dialógo,siempre hay alguno de estos
 
De lo acontecido reprendí su conducta hasta que las manos sucedieran a las palabras. El se cebó en mi persona porque yo las manos las empleo para producir sonidos, latidos y palabras salidas del corazón. Me hizo daño el malón y como tal, salí del local magullado, como alma que lleva el diablo de aquel tugurio, maltrecho, más con vida.
La moche guarda silencios, más para el que los quiera.
“Anda que tu siempre metido en fregaos. Cuando frecuentes estos sitios, hazlo bien acompañado, por otras gentes que conocen y pegan duro, donde duele y tu te cargaste el “marrón” y el malevo se fue de rositas. Si al menos te hubieras  ligado a la “coima”.
Que no la veía así “madero” era linda, algo atravesada si, e incluso la invité un día a un Cyber para mostrarle mi destreza en esto de los blogs. “Vanidad de  vanidades. Menudo blog –enbolado- en el que te metió ella cuando sus “amigos” descubrieron que le gustabas ¿o no?" Lo que si que fuiste, un pardillo, un gancho un…. pero  ¿quien no se vio envuelto en uno de estos “entreveros? En fin: que te dieron como pan zorro”.
Claro aun me duelen los costillares de la masacre, el ensañamiento del “malón”.
 

Afuera esperan "ellos" pa dar tundas a los que no se prestan al juego
“Bueno ya has probado el sabor de la venganza “orillera” cuando quieren saben donde golpear para hacer el mayor daño posible. Ese era un experto, porque de eso viven estos que llamamos “macarras”.
Al menos ¿denunciaste el suceso?”
No que me dio vergüenza porque esperaba la primera pregunta:¿que hacia usted allí, no conocía el lugar? y yo jamás miento. Y además conozco al del bar. A mí  que trabajé para Interviu, me la dan con queso.
 Gina, de Mujeres, hombres y viceversa, se desnuda para Interviú
Yo hacia estos trabajos en otra etapa de mi vida
 
“Desconfíe de los camareros, esos van casi siempre con el mejor postor quien mejor y más suelta la bolsa, las propinas. Seguro que guarda amistad con ellos. Lo dicho fuiste lo que en términos del hampa se conoce por: “un primavera”. Más: ¿aquello es un burdel o un bar de estos camuflados?
Creo que mejor esta segunda cosa.
 La noche guarda tantas sorpresas en ese rincón solitario del amor en venta, donde suenan las guitarras y la mugre invade las paredes de papel pintado. El alcohol destila garrafa, el tabaco de contrabando, las calles solitarias, el parque desolado y las mujeres que ofrecen lo diré así: “su mercancía”. 

 
"a tanto el metro" los mayores son los mejores "clientes"
Se permite más por vicio que por viejo y las carteras alegran la compañía de los más menesterosos. Amor de “a tanto el metro”. Un territorio abonado para chicas y chivos, jóvenes de  ambos sexos en suma, en busca de personal jubilado y maquinas tragaperras donde los ludópata, ellas y ellos dejan su alcancía noche tras noche. El fruto del amor “canalla” donde prima la fellatio y lo que fuere preciso hasta ofrecer lo más íntimo de sus carnes. Si estas son tiernas; mejor. 
 Vista posterior del senior pareja caminando en el parque y chat Foto de archivo - 8501318
Por la tarde un paseo por el parque,pero la noche cambia.
Los mejores clientes, eso dicen los expertos, son los hombres casados, “a estos se les saca mejor el dinero, de otra manera, nos tratan como a esposas porque ven en nosotras lo que les falta en la casa”. Y así las llevan de cena y luego al bistrop donde lucir dama, si es joven mejor. Y si además es bella y culta se completa el cuadro. Antes las putas eran putas de las de siempre, ahora hay un nievo look social que interpretan como verdaderas actrices y actores.
Los diarios están llenos de anuncios donde ellas y ellos se ofrecen. En realidad los medios viven también directamente, sin pudor, de esos anuncios, a veces hasta con fotos de la fémina, el varón y donde se especifican las distintas variantes de sexo que ofrecen. En síntesis una guía Kamasutra al completo.
  Lindas Mujeres Hermosas de la red
Ellas aportan ese toque exotista que tanto le gusta al otro.
Pero hay un mercado aún más sorpresivo el de l@s jóvenes que van de “mujer libre, de macho potente, latino”
En realidad buscan en el casad/a algo que no tienen y el o ella si: parné y ell@s la carne fresca para esa nevera maldita repleta de placer, sexo  y acaso un poco de amor, una mezcla explosiva para la tarde/noche del fin de semana.
Esas, esos, los finos son los  más peligrosos, pueden destrozar un matrimonio sin pestañear y cuando el dinero se acaba, como todo en la vida y: “si te vi, ni  me acuerdo” Los medios reflejan los efectos está lacra social, de casos donde se llega hasta la muerte. 
 MAX
Y ellos a enseñar lo que hay que no es poco
Y esto ocurre en ambos sexos. Pero siguen inyectando publicidad de esta a montón. Allí donde uno no se encuentra a gusto busca otra mujer u otro hombre. Es viejo, pero ahora se ve agudizado por la crisis.
 
 Más la clase se impone y ella la tiene y no está en venta
"Velino ell@s son capaces de todo. Lo primero y más importante es encelar a la pareja. Puede que tú hayas servido de reclamo. Eres inteligente, bueno y además músico, tres ingrediente muy potentes para darle celos al contrario y que las quiera, eso en realidad ¿es lo que buscamos todos no? Ellos y ellas también… un poco de amor. Entonces, paga sin rechistar  y ahora quien sobra de ese trío eres tú. Puede que por ese motivo te zurraron, no valoraron la persona sino al reclamo”.
Eres un libro abierto, amigo. “Y tu; un pardillo de media noche”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario