miércoles, 5 de febrero de 2014

"CASCOS, WOODI ALLEN Y UNA SEÑORA DE MURCIA"


"Cascos, Woody Allen y una señora de Murcia"
  
Uno de Foro sigue en su procacidad mandando emisarios en red

Penetro, lo percibo: está en el ambiente. Cuando digo lo que pienso y tengo, mandan los "perrillos" a ladrar, luego -siguiendo la tésis cervantina: cabalgamos. 
"Te leen más a ti que a ningun otro periodista y puede que eso les joda Velino. Porque ¿quien yes tu? el fiu de un carpinteru. 
 
!Ojo! cuando se pon de mala hostia o conspira ye capaz de casi todo. Difama que algo queda
 
"Mira Velino: el tal Vega, que yo estaba al lado de el, vino hace no mucho a decirle a Hermógenes, el hermanu de Villa que tu eras un submarino del PP, para risión de cuantos lo oímos, esto fue en ese bar que frecuentas despues de romperte toda la mañana el cerebro,sin percibir nada a cambio". Esto manifestado hace un par de días tiene nombre y apellidos.
Cuando conocí al ex "trosko" Juan Vega, acaso ya era tarde para todos excepto para el. Junto con el tal "Felechosa"concejal de infausto recuerdo me aplazaron hasta nueve meses un recital programado en el Filarmónica cuando el era el responsable de Cultura muncipal ¿lo es aún? y yo... el de siempre.
Y ahora esas miamas poco sutiles dicen que me quitó "fames" cuando el viajaba en un taxi"cargado de pus" que dice el poeta catalá Salvador Espriu, pagado por sabe quien Dios hasta su chalet de Poraza,un lugar donde nunca estuve.
Yo venía en un C-5 de mi propiedad desde Albacete para degustar "esos animalitos con pinchos" que dice Dolores de Cospedal, en el bar Ovetense.
 
"Tu tas llocu Velino: 700 kilómetros pa probar estos "bichos con puas"
 
Y yo pagaba las facturas, no solo mías sinó de otros, que eso lo sabe bien Serafin el dueño del local. Pero su "jefecito" le gana a cinismo. 
Cuando yo estaba aqui para ver in situ lo que pasaba cocía en esa cocina a la  que un tal Fdez definió como el "la fabadapartido" le dije a Cascos -cuando todavía Rozada estaba en esa pomada- a a la salida del colegio de medicos: hay una foto colgada en un restaurante de Albacete-creo queaun sigue alli- tuya junto a toreros famosos, la única de politicos entre los de "cúchares".
Con disciplencia como es su estilo, me dijo cuando el se dirigia hacia el club de Tenis:"yo no recuerdo haber estado alli nunca" y ahora anda poles "caleyes" enviando guasaps subliminales. Su socio conspirando en cualquier esquina- gracias master- y yo en mi sitio, como siempre.
 
El como todos nosotros luchando por un bocata,pero le dan... como a nosotros.
 
"Mira Velino: decir que tu estas en la derecha, es un sarcasmo, una broma pesada. Tu eres la quintaesencia del socialismo astur y eso aún cuandoTini te haya trincado aquella tele que tanto esfuerzo y dinero te costo alimentar". Ese comentario ayer tarde mismo en un bar de la calle, de mi barrio.
Mirad: esto es una reflexión muy seria. Cascos y Vaquero y otros deben ir haciendo las maletas y pasear sus memorias por el Muru de Xixón,el parque de Invierno de Uvieu, que ya les ha llegado su plazo, como a mi, somos coetáneos. Solo nos separa algo. Ellos tienen mucha pasta gansa ¿a saber? y yo malvivo con honradez de lo que el Estado dispone en estos casos. Y eso se puede ver.Por tanto no percibí de nadie, si que me sacaron de la circulacion para poner en marcha ese engendro que nos cuesta 20 millones al año. El mismo del que hasta ayer percibía emolumentos por dietas y otras bagatelas el tal Juan Vega. Un jeta,vamos.
 
Posó junto a si mismo con la familia dormidita, el "sueño de una noche de verano"
Pero como estamos de "jetas" hablaremos tambien del presunto violador yanqui, un personajillo sacado del Oviedin "clarianino" el judío neoyorkino Woody Allen, quien posa en esa calle !vaya por dios! llamada de las Milicias Nacionales, que axioma, los de aqui milicianos todos, ¿o era o es un juego de palabras macabro? alli donde las "ratas" de "Federico" dejan su impronta.
Vega pertenece al "oviedín del alma"porque asi lo ha querido a este ciudad "cainita" hedionda y de mal gusto. Es el último que les queda,porque que se sepa Caunedo y los suyos hasta los de de IU andan por otros senderos. El encerrado en un despacho pecera desde donde imprte cursos de maledicencias,"mentiras arriegadas".
 
Curioso: ellos miraban para el y el para mi. Un genio quien ya anda en otros papeles
Y al señor Allen del que ya se van sabiendo cosas de su conducta antisocial, le salen las consignas propias de un pueblo de mujeres enardecidas, pidiendo el derecho a dispone de su cuerpo, quienes pintan y empalean su imagen tantas veces retratada y denostada. Aquella de la que presumía tanto sun impulsor:  Gabino de Lorenzo "¿Que ye de el, oh? eso oigo en la tarde noche de ayer mismo. 
 
Cuidao con esas manos que luego van al potaje
 
Ahora hay una guerra ya declarada de LNE con Foro, más bien con su fundador y eso pertenece a la intrahistoria de este pueblo que no levanta cabeza. A Cascos no le quieren ni los que fueron suyos -los del PP- a los que puso a prueba y le mandaron por ahí.
Y el resto andan en desbandada, buscándose la vida y tiene carreras y dinero propio en algunos caso a espuertas. Pobres de ellos.Un partido no se crea y menos recrea en una semanas. Su prepotencia le esta pasando factura, aqui ...en los tribunales.
Y Woody Allen dándolas todas, pero menos.Hasta Javierín Neira le da caña en esas encendidas cien lineas tan leidas. En realidad esti mozu ye el únicu periodista que le queda a Cascos en ese epicentro de las informacuones. 
El Tal Roman que alli hace caxigalinas,lo da todo por aquella "patria" de las letras."De Velino aqui, ni comentar, que anda diciendo que vendemos menos y eso ye sagrao¿de que vivis vosotros?" eso uno de los mandarines de aquel lugar cada vez más siniestro. 
 
Fausto; pa los carteles. Un periodista de "raza" mi master y tan utilizado
 
"Y tu, pal alto Navia ,pa Occidente que vamos a revitalizar a a Fausto". A buena shoras mangas verdes.
Es que el Woody Allen no está como para fotografiar cuando la mayoria de las feminas de este pais tiran "gúevos" ¿de oro? contra el edificio del  Ministerio de Justicia. Una ley que es más que andar de progres, por Manhatan y sin "transfer". 
 'El tren de la libertad' se manifiesta en Madrid contra la ley del aborto
A elles no les engañen fácil, lleven siglos reivindicando lo que suyo,el cuerpo
 
Mejor recuperar las estatuas de Fernando Alba también arrojadas al ostracismo local, hierro y mucho arte y llevarlas pal Campillin. Allí estaría más propio. 

1 comentario:

  1. Durán, directamente preguntado si las siglas PAC correspondían a Cascos, respondió que en este asunto tenía limitada la posibilidad de manifestarse, por razones del secreto profesional, pero que, en todo caso, estaba en condiciones de afirmar que PAC no es Francisco Alvarez Cascos.
    Se le formuló entonces otra pregunta: en síntesis, si él sabía a quién pertenecían esas siglas, respondiendo que sí, que era otra persona distinta de Francisco Alvarez Cascos, que sabía a quién pertenecían y que “tenía pruebas fehacientes de ello“.

    ResponderEliminar