martes, 4 de febrero de 2014

TIRAR CONTRA ¿ EL PIANISTA?



" ¿que pasa con Cascos?"

 Una campaña mediática quiere hundir su barco


¿Nada de que quejarse? le ponen en cuatro columnass con las cosa que van saliendo de las agencias. Hasta la Policia se suma a poner las cajas de profundidad, porque aseguran que ese acróstico-PAC- es el suyo.Para que molestarse. Usted lo ha querido que no el PP que sigue subido a la ola, como si cualquier cosa.
 Francisco Correa
El: "aqui me las den todas"mucho guasap y defendiando a los que mandan. Vergoña.
 
Señor Cascos, acaso ¿se equivocó? y no por que lo diga LNE que eso ya se sabe, sinó porque los asturianos no somos tontos y el PP no dice nada. 
Ayer mismo en la comparecencia en la Junta quedó claro. Foro ¿estaba? en la movida.
¿Sigue cobrando esas dietas fabulosas -como lo permite- el señor Juan Vega que por decendicia ahora debería irse de ese ente TRPA que nos supone 20 millone anuales a los asturianos,para que los viejos y desocupados la sigan?

Dolores: de lo poco serio que queda, pero le impiden hacer su trabajo
 
Yo no caeré en ese dicho, ese mantra empleado por ustedes años ha del "Váyase señor González" que usted apoyaba en la bancada junto con Aznar: no. Seré un ciidadano más al que le "hurtan" veinte millones de euros donde "comía" en dietas compartidas su comunicllogo preferido.
Foro va perdiendo gas  y hay que mover banquillo.Aqui en Oviedo ha perdido una buena tajada y eso ya se verá.
    
Lo de la RTPA no hay por donde cogerlo. Venga millones para el "inventotini"
 
Pero no crea que los "otros" son mejores. Ellos siguen con sus landeiras&malladas dandolo todo, para que esta lacra televisiba siga comiendo en restaurants de lujo, a cuatro mil euros al mes de dietas y otros gastos.
LNE ya no ejercita no, el derecho a la rectificación de sus militantes, lo yustaponen como en un artículo que trae malas noticias para su partido que es usted.
Se ha equivocado señor Cascos, pero eso ¿ya lo sabia no?
Aposté por usted porque esto era un tropel de gentes-politicos- resabiados, sin rumbo fijo, con muchas "mareas" pendientes en sus canchas. Y usted me defraudó. Es su caracter,pero lo acepto proque no soy votante suyo.
 
 Cascos, esta más pa los curas que pa los médicos.El sabrá.

Ya se que alternaba en estas últims fechas con mi master Fausto en la plaza de San Miguel, acompañados de Juan Vega, una persona poco querida y respetada en mi ciudad.
El es único como usted, por ese motivo nunca ese barco irá en linea de patrón único. Más a mi me molesta que le den, en los medios. un dia si y otro tambien en la linea de flotacion.Contra ellos es casio imposibe luchar como en aquel poema del nobel Echegaray: "contra las olas del mar -tan prooio ahora- luchan brazos varoniles, contra la miasmas sutiles no hay forma de luchar".
Mejor irse sin barcos que acaso  sin honra. Hágale caso a Méndez Núnez. 

Ya ese suyo lo ha dicho ¿o le han obligado? ayer cuando comparecia con mi Dolors y ese rapaz"el ayudau" del que nadie confía.
 
Le dejaron contestar,más no opinar,pero andubo por la "cosa"
 
Toda la clase politica deberia hacerse un reflexion sobre lo que nos cuesta este ente- RTPA- para enviar mensajes de los mismos.
 
Ella es de lo poco serio que nos queda. Cuidao que ahí soy parte.
 
Pobre Dolores Consejera a la que tanto estimo, seria, capaz y resolutiva a la que le dan caña una trouppe de personajillos. Ella lo sabe, más por disciplina aguanta.
Al igual que yo echa de menos a Felipe Gonzalez quien, con sus sombras y luces, era sensato y resolutivo.:Menudo lio que han montado ustedes Señor Cascos.
Pero como se trata de dinero y los asturianos tiene dereccho a saber, que sepan que ese engrendro periodistico nos cuenta más de lo que los parados perciben. 
Más: ¿quien le pone el casacabel a este gato sarnoso que ustedes nos presentan?
 
Vete, Velino. No lo pienses más, que ellos te quieren y tienen "pela"
 
Pena me da de seguir aqui cuando los catalanes me reclaman."¿Que haces aahí Velino,? aqui  se reconoce tu valía profesional y tu calidad personal: Vente pa Catalunya".
Eso estoy pensando. Aqui ya no suenan campanas de gloria y Cascos, te estan dando contra esas semifusas que anteceden a las corcheas. 
Déjalo,acaso sea lo mejor. Hay un un nuevo ciclo y tu inteligencia no puede permitirte vivi en este ocaso.
 

1 comentario:

  1. Vamos a ver Velino, se puede ser munches coses pero nunca, nunca, desagradecidu.

    ¡Con la de fames que te quitó Juan !, ¿cómo fales tan mal d´el ?

    ¡ Ay Señor, Señor !

    ResponderEliminar