jueves, 2 de enero de 2014

HACER LA CALLE EN UN RINCON CUALQUIERA




 
 "prostitución en la calle.Un debate abierto en la sociedad

"La sociedad se posiciona ante esta incuestionable situacion"
Es incuestionable que la sociedad esta cambiando a marchas forzas hasta en las formas más antiguas de relacion entre los seres humanos. Si eso que llaman "el oficio más antiguo del mundo"  se llevaba a cabo en casas de citas y cabarets preferentemente, ahora es la calle sombría y dura la que da asilo a jóvenes de ambos sexos y travestis llevan acabo estas transaciones en el frió del invierno y el calor del verano. 
Hacen llamar la atención del posible "cliente"encendiendo en ocasiones hogueras para calentarse y llamar la atención. Junto con ell@s los "macarras" que viven del trajin sexual de sus pupil@s.
Sociólogos y sicólogos, ayuntamientos y servicios sociales expertos en la materia, mantienen un debate abierto que en ocasiones trasladan a la opinión pública, a traves  de los medios de comunicacion. 
 Prostitutas ejerciendo en la calle
esto es... lo que hay
 
Esta es la historia de un paisano de pueblu, un aldeano de a pie que viene a la ciudad en
busca de amor y comprensión desde un lugar cualquiera. 
Put@s en la calle: si o no. He ahi el dilema. La otra Asturias periferica reflejada en este reportaje con "Velino al día"


“Una tarde en el boulevard de los sueños y las  coimas”

Subía esta tarde del día de autos, calle arriba abstraído en mis cosas, acaso pergeñando otra Veliniana, cuando de pronto me sorprende el viandante, un paisano entrado en años, con pinta de buena gente.
“¿usted tiene pinta de ser de por aquí paisano?”
Mismamente señor.
“Oiga mire: ¿por aquí hay putas eh?”
Pues haberlas ahilas ¿que quier que i diga?
No es que en el pueblu dijeron me: tú pasa pol Campillín y pregunta que allí hay buen género. ¿Ya me entiende, no?
 
el boulevard cuando la noche se ha ido
 
Si que le entiendo, si. Pensé: Tengo yo una vecina, más dejémoslo estar.
Y dígame: ¿Qué putas prefiere buen hombre?
“Dame igual, con tal de que me hagan bien el trabajo”.
No lo se que yo ¿me entiende? Aquí mayormente son travestis.
“y ¿eso que ye?
Pues machos, pero con tetas.
“¿y chupenla?” 
 sanfermintopless
ellas son moito bellas
 
Eso usted verá paisano.
“hostias ¿así que como en la tele?”
No se amigo; no se.
“Si hombre, como en esos programas que vemos en casa la muyer y yo, donde hacen de todo, aunque así en directo, lo reconozco, casi nun me atrevo”
Me quedo perplejo con el gañan
“¿Les chavales son de aquí?”
Bueno hay de todo, pero la mayoría son latinas, negras y rusas.
"¿Ah, hay ruses también”
Si también.
“Pues vamos probar”. 
 
las del Este tienen mucha clase
 
Le advierto: Ande con cuidado que ellas tienen sus “macarras” apostados a un lado y otro del boulevard.
“Y ¿que ye eso?”
Bueno ya lo ve, esto que discurre por abajo y arriba donde están esos chigres -ya requiere ponerme a su altura-
“Uy que mal suena eso “.
Pues así es, más o menos.
“Y ¿Cuánto cobran?”.
Ah ya salio lo del dinero, siempre les perres. Pues no se, que no uso ese servicio, sobre 20 euros, eso creo. Ya tomo por el lado grosero que se me impone. Con derecho a fellatio.
“Hostia ¿que ye eso?
Pues una mamada, le informo.
“ah ya lo entiendo ¿Qué la chupen?”. Eso es buen hombre.
“Pues nada ¿y donde lo hacemos?”
Eso depende de si usted tiene coche o no? 

 
por aqui llegan y se van los paisanos de la boina

“No que vine en ALSA”.
Pues tiene que ir a una pensión que las hay para estas cosas.
“A ver,  y… ¿Dónde las  hay?
¿Ya está algo plasta el aldeanu no? Oiga amigo: que yo no me dedico a esto, soy periodista.
“Ah ¿de la Nueva España?” Pues no señor, voy por libre.
“¿Como estas no?”
Ya me tiene mosqueado el paisano y como para despedir la entrevista le digo: Mire: arriba está el boulevard del amor, son aquellas.
”Joder, son todas negras”.
Ande no sea racista paisano.
“No es que yo moras…”
 Modelo Arabe, Mujer de Egipto - Yassmin Mohsen
la moda arábiga que impone su estilo
 
A este le sacan la cartera y la dentadura postiza, más lo veo tan decidido a dar cuenta de las coimas que le dejo ir calle arriba, calle abajo en busca de la pareja ideal. 
 Modelo Arabe, Hombre de Egipto - Tarek Nagib
y ellos...a a verlas venir con perras;obvio

Cuando descubra la verdad puede que ya sea algo tarde. Situados en un lugar estratégico esperan los “novios” de las chavalas la solución a un viejo contractual del amor. Estas siervas del amor perpetuo, infantiles, deseosas de llevarse a casa unos euros para paliar las necesidades básicas, lo dan todo por unas caricias y poco más. En eso son, unas consumadas profesionales.
Aquel ciudadano que salió esta misma mañana de la braña remota, está  dispuesto a comerse el mundo, más es posible que se coma otras cosas,-un marrón- más puede que sea feliz.
Yo enfilo calle arriba hacia esa oficina hogar que me habita, dispuesto a contarles una historia más de las que ocurren  a mi alrededor, escritos que esperan la acogida de ustedes mis cliente naturales por lo que nada pago y nada recibo sino acaso unas gotas de amor .
De estas cosas que ocurren a diario en el entorno ciudadano, no se preocupen, no conocen nuestros políticos y empresarios, ellos frecuentan otros niveles de distracción: Pero estos paisanos como es el caso,  pagan impuestos como otro de nosotros cualquiera. Son los hijos del limo que regresan a su hogar con el discurso aprendido y la cartera vacía.
  Efectivos policiales desplazados a El Campillín.
ellos controlan las calles y mantiene a raya a los trasgresores
 
“Fíjate Anton, tuve con una muyer de eses, pues que se parecía a la mía, guapísima”
Y tan contento de haber pasado una tarde en el boulevard del amor y en una pensión de mala muerte, abrazado a una rapaza. El piso de huéspedes  coincidentemente lo regenta una de su pueblo y pernoctan  en el, vecinos suyos.
Desde el rellano de la escalera que da acceso al bistrop le animan en su coito para que sea un campeón de estas cosas.
“Pepe; adelante, demuestra lo macho que eres y de lo que eres capaz”.
Ella la coima contratada, absorta, en otro lugar del proceso, le anima para que se de prisa que sabe que le espera esa otra vida del boulevard y su compañero de causa.
Ah el oficio más viejo de los pueblos desde que el mundo es mundo, que aquí se practica sin más recurso que un condón, pagado además con los fondos del  cliente, el dinero de los paisanos.
 
lo profiláctico que obliga al "cleinte"
 
“¿Cómo te ha ido cari?” Le pregunta el proxeneta de vuelta en la calle/oficina. “na. un completo con un paletó más, pero toma esto” dice aportando el salario el amor que extrae por debajo de la media de malla. Y ahí se acaba un día más en la jornada de una meretriz de calle, del boulevard maldito y canalla.














No hay comentarios:

Publicar un comentario