lunes, 27 de enero de 2014

LLueve anunciando primavera



" llueve anunciando otra primavera"

"Nadie sabe como ha sido" Oh la la,l'mor.
 
Esta es una tarde especial ¿porque? seguro que tiene que ver ese ángel disperso que acude sin que lo llames,pero llega fiel a la cita con el amor,del verdadero amor, si naillos ni papeles con solo sentir su corazónque palpita.
 
LLueve y nos devuelve la esperanza de un tiempo mejor
 
Detrás de los cristales llueve,donde aquel imberbe armado de una guitarra dejó una cancion,un verso al aire y Rosita "todos los ladrones estan enmaorados de Rosita, saben coger el tranvía en movimeinto y bailar el vals".
Si en esta tarde de autos cuando Ines y yo compartimos lluvia sin chinchulines, en un oscuro cuarto del cyber de pago. Ella sacada del relato de Zorrilla donde aquel espadachín-Don Juan- bajaba y subia a los palacios.Y dejaba honda huella de su presencia.
"Velino que yo siempre ando atareada,con ganas de encontrarme con los míos. Pero me gustó este encuentro inesperado".
Vea master como se las gasta que está inundando un corazón con señales de vida y futuro. Le gusta Paris,pero yo es que lo adoro, e iré con ella algun dia,para pasar calle arriba  y abajo por los jardines de Luxemburgo cuando se encienden las luces del puente Alejandro III y el batou rouge deciende sena a bajo con parejas de enamorados. Al encuentro con Picasso que pinta de colores azules y rosas las paredes de lo que ya fue y acaso aún quede.
 
Ella quiere pasar por el boulevard y beberse un Pernoc a morro.
 
Master de nuevo brota la esperanza,el amor, que un dia tuve y creí perdido.
"Ande y dejese de cuentos, usted busca otras cosas. ¿Que dice ella?".
Bueno es más bien callada,educada y de buen trato,mire que aguantareme a mi tan dicharachero y de porte porteño.
"Usted dele al teclado que ya aventuro que la tiene justo a su lado, compartiendo eso que debería escribir en silencio, en ese cuarto humilde que habita".
Esta tarde que llueve a fondo como para regar claveles,estoy por vez primeracon alguien que vigila los digitos de este teclado torpe que uso d etan cotidiano.
 
El Noi del popble Sec,busca "otro milagro de la primavera"
Y siempre una cancion de fondo ese "LLueve detras de los cristales, llueve y llueve..." y veo los campos mojados por el amor de una mujer. No es una cualquiera, es esa que esperas y siempre acude a la cita con el dia y la vida que brota a raudales cuando ella está.
Tose y su tos canernosa sale de dentro del alma,por est maldito tabaco que compartimos.
Más tarde el iotro master presneta libro y estaré alli,puede-si lo desea- que me acompañe,poruwe otra vida nos viene.
Sentor loq ue ahora siento es dificil de explicar,más lo hago sin verguenza,proque asi debe ser el amor desvergozado y respetuoso.
 
Y essa infancia que siempre nos habla de la lluvia chapoteando las aceras

Hoy que llueve por detras de los cristales,recuerdo aquellos años de chico, con el moho inundando mi habitacion de estudiante.
Soy feliz,soy un hombre feliz y quiero que me comprendan los de mi felicidad. Me viene a la memoria los versos de Sylvio,acaso soñando versos en un lugar de la Havana Vieja.
Master ¿Usted sintió algo igual con aquella mujer que le leía en inglés?
 
El master con un linda mujer,acaso como es "ella",esta.
"Hijo suspendo ya en amores desde que ella se fue y a traves de este horizonte amarillo de ciegos, de los de verdad, apenas distingo. Más le veo enamorado, ya no esta en aquel caballo en la meta de ayer mismo. Tranco,tranco...pero siga, puede que en el fondo ella le quiera, a este loco, pero tan maravillso que le habita".
Esto lo escribo desde el templo de la vida. Ella, acaso sumisa, espera que corrija el texto que escribo en su nombre con la promesa siempre escrita en el fondo de mi corazón.
¿A que si que lo ghago medianamente bvien cuindo me lo propongo?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario