viernes, 31 de enero de 2014

Pedro luis abre pasillo


"Pedro Luis abre pasillo"

Todo somos FADE

Mira Pedro Luis:tu usabas calcetines de colegio del Naranco cuando yo tocaba melodías endiabladas en La Herradura, en el Club de Tenis, en las Ursulinas, al lado de tu casa.
 Pero me han hablado bien de ti, hoy mismo en esos cruces de La Escandalera. 
Yo era aun lo soy un rockero, pero desde hace 30 años ejercito la pluma. Eso;es decir periodista. 
De los de la "cáscara amarga" pero plumilla,por tanto...
Ellos, que es tanto como decir vosotros -LNE- abren a cuatro columnas sobe tu posesión en ese pasillo"maldito" que es el cetro de la patronal asturiana. Eso con permiso de FEMETAL donde tengo,-acaso tenemos-buenos amigos.
LNE OVIEDO
El elegido hace "pasillo" a los nuevos mandarines

Y muchos se preguntan :¿Ese pasillo será para elevar al  "Porretu" a los altares, quien no hace otra cosa que batir el guasap? Para este viaje no hacían  falta tantas alforjas. Pero ellos quisieron que tu presidas ese asunto.Sigo en el rock,más con los ojos bien abiertos al foro que desde ayer presides.
Mira esto no es una carta abierta sino errada. Ellos sabrán a lo que se exponen,juegan con su dinero, ¿a ver? 
Pero yo no que no soy del gremio, ya nos veremos Pedro Luis, que "la vida es larga y el arte es un juguete" que somos de camino corto,paso cansado en esta ciudad de la lluvia y el amor.
Dices estar abierto a todo,¿a todos?, para sacar adelante esta comunidad de mínimos en la que habitamos, yo en el barrio, tu en los "palacios".

Ella es: sencillamente, la mejor

Pero esta tarde que luce de nuevo el sol me han hablado bien de ti, de tu capacidad profesional y humana. No alguien cualquiera, sino Covi que lleva apellido Carcedo,una amiga que me quiere y yo a la recíproca. En ella confío más que en mi mismo, cuando tu sino más, te han elegido.No nos defraudes compañero.
Como soy de mirada corta me entretengo con lo que pregona de aquella manera LNE, ese diario de mínimos que tiene problemas de "ingeniería financiera". De eso sabes, pues dame tu opinion. Vender 12 mil ejemplares menos es muy costoso y ,por si no lo sabes, los catalanes si.
Mira este abogado metido a actor -Arturo de Mesa- como dice esas "paridas" de Cascos. ¿Quien le mete? 

Cuidao De Mesa que te pilla el toro

Le acusa al líder y los suyos de "haber roto" su partido en Asturias que es mayormente Oviedo. Cosas que no están  nada claras.
El mismo opinaba de otra manera no ha mucho frente a las puertas de la Junta General."Somos gente de palabra o ¿ya vale todo?". Puede. 
Al tal de Mesa no le engañó nadie¿o si?. Gentes de palabra, de fiar, a los que defrauda ahora.
Estos del bolso ancho, se lo juegan todo pero antes y ahora recibían "sobres" de la RTPA, de "chaquetona" ese engendro periodístico del que reciben 

Como un reflexu del espejo en que mirarse.

¿A que si? el seudo invento del siempre Areces, quien sigue escarbando con creaciones o recreaciones en la red, para como disimular un fracaso,cuando aquí- Servanda dixit-:"nos conocemos todos".
Casi como una misiva me ha quedado este escrito.pero aún hay más.
No nos engañen muchachos que esto no es un baile de máscaras ¿o si?  Somos gentes asturianas que queremos que nos represente gente sana. Así me han perfilado tu figura Pedro Luis, que llevas apellido de "camuflage" Si es para promocionar a más "porretos" lo tienes crudo,porque los hosteleros mismos no están tan unidos.
Y para que hablarte de FEMETAL que esos tiran con posta,no andan con bromas. 
Te toca lidiar a un toro que ya paseó muchas plazas.

Eduardo y yo, como de la misma rama.

Por  tanto "!ojo! que estamos al loro.
Y este de Mesa¿de que va? ¿de partenaire de Vigil? en esa ópera bufa" que se proyecta,en ese ensayo maldito que un día representó el Petromocho para más gloria, en una región ninguneada. ¿Y en que escenario? el de la vida en el que estamos los necesitados.
Empresarios:si,pero no a cualquier precio. Por mucho que tiren a cuatro columnas esa información, quienes precisan, básicamente de dinero, para seguir pagando esa megalomanía, para viejos y desocupados.
Itero: que no somos tontos,pero no nos dejamos engañar.
Un día cualquiera ocuparé unos de esos "chester" de cuero que sueles Pedro Luis, que soy persona de buen entender y mejor proceder.
LNE OVIEDO
Mucho pasillo: "¿a ver lo que pasa?" No me des la espalda Nica

Ellos están planos y les jode que este pobre hijo de un carpintero les coma las tostadas,pero seguiré haciéndolo porque ellos me abren pasillo. 
Como hace este Pedro Luis al que no conozco, repito, pero aviso. La nueva FADE no ha hecho más que empezar a andar y somos muchos los que nos conocemos. Siento Pedro Luis, que estemos en una región bajo mínimos y como compramos en los mismos comercios, la misma ropa y calzado, sabemos lo que cuesta un peine.





No hay comentarios:

Publicar un comentario